www.diariohispaniola.com
Ligia Bonetti
Ligia Bonetti

Ligia Bonetti propone a próximos egresados del Infotep desarrollar el liderazgo

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de noviembre de 2014, 16:57h
La presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, AIRD, Ligia Bonetti, exhortó a los próximos graduandos de los programas de capacitación del Instituto Nacional de Formación Técnico profesional, INFOTEP, a desarrollar cualidades que les permitan ser líderes.

Santo Domingo.- La empresaria compartió con los jóvenes sus experiencias sobre los aspectos que caracterizan al líder, entre los cuales citó la oportunidad, el trabajo en equipo con cierto grado de independencia; la seguridad en sí mismo, el establecimiento de prioridades, prudencia, flexibilidad, planificación y evaluación de los resultados.

Bonetti fue la segunda charlista invitada por el INFOTEP, en una jornada denominada "Formación Técnica: Principios y Valores", dirigida a exponer la trayectoria del desarrollo personal y profesional, de figuras destacadas en ámbito nacional.

La idea central es que los próximos egresados del INFOTEP puedan apreciar, y poner en práctica, a través de estas las disertaciones, la importancia de poseer los principios éticos y valores sólidos que deben servir de soporte al accionar de toda persona deseosa de alcanzar el éxito en la actividad a que se dedique.

Esta serie de charlas es un complemento a los conocimientos adquiridos por los participantes en los programas de capacitación de la institución y su implementación surge de una iniciativa del director general del INFOTEP, Rafael Ovalles.

La primera charla fue ofrecida por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso y la siguiente corresponderá a la periodista Nuria Piera, cuya participación está pautada para este jueves 6 de noviembre.

El lugar seleccionado para estas actividades es el recinto de la Regional Central del INFOTEP, ubicado en el kilómetro 6½ de la autopista Duarte. Al final de cada exposición, los asistentes pueden formular preguntas a los charlistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios