www.diariohispaniola.com
El presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury.
El presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury.

Adoexpo entregó certificados a las empresas nominadas a los premios "Excelencia Exportadora Dominicana 2014"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de noviembre de 2014, 13:55h

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) entregó los certificados a las empresas nominadas a los Premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2014, que serán reconocidas durante la XXVIII Gran Cena del Exportador Dominicano, que contará con la presencia del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo.- El presidente de ADOEXPO, Sadala Khoury, informó que la Gran Cena del Exportador Dominicano tendrá efecto el jueves 27 de este mes en el hotel Hilton, a partir de las 7 de la noche, con la asistencia de altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.

El acto de entrega de los reconocimiento a los 12 nominados en las diferentes categorías de premiación, se llevó a cabo durante un cóctel efectuado en la sede de ADOEXPO,  presidida por el ingeniero Sadala Khoury y los demás miembros de su consejo de directivo.

El ingeniero Khoury precisó que "como cada año, ADOEXPO organiza estos galardones, con el  objetivo de reconocer a las empresas que han sabido conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo, dedicación y talento".

"Con la celebración anual de estos galardones, ADOEXPO busca contribuir a los logros de la Estrategia Nacional de Desarrollo, como un instrumento útil para estimular el crecimiento económico del país a través de las exportaciones".

Las empresas galardonadas recibirán una placa y un sello de excelencia exportadora dominicana en sus productos, que podrán utilizarlo durante los tres años siguientes.

Las empresas nominadas a la categoría "Gran Exportador Dominicano" son Barceló Export Import, Grupo DIESCO e Industrias Nacionales, y para el área industrial están nominados Cortés Hermanos, Isotex Dominicana y Verde Eco Reciclaje Industrial.

En la categoría agrícola compiten las compañías Agricultura del Cibao, Flores de Jarabacoa y Rancho Carlos, mientras que en la de Zonas Francas están D'Clase Shoes, Yazoo Investment  y Hospira.

ADOEXPO es una institución representante del sector privado que sirve de soporte, defensa y orientación del sector exportador de la República Dominicana y, conjuntamente con el sector público, crea políticas claras y viables para el mejoramiento y facilitación de los procesos de exportación

-?L??l? ?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios