www.diariohispaniola.com
Margarita Makovec.
Margarita Makovec.

Las claves de Morillo y Makovec para liderar el IV Abierto de Golf-RD Amateur

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 03 de noviembre de 2014, 17:41h

La constancia y dedicación en el golf les siguen dando resultados a los estelares jugadores dominicanos Carlos Julio Morillo y Margarita Makovec,  quienes se mantienen en  primer lugar en los peldaños gross y neto del torneo internacional del "IV Abierto de Golf-RD Amateur 2014".

La Romana.- El evento tiene de escenario a Casa de Campo, en La Romana, con la tercera ronda, en la modalidad Stableford individual y por equipo.

Morillo no se desconcentra aunque escuche la brisa y el  trinar de las aves, por lo que  totaliza 51 y 79 puntos gross y neto, en la categoría B. De su lado, la reina Makovec, en dama A, está precisa en los 36 hoyos con 64 en gross y 78 en neto.

Se mantienen de primero en femenino B, Severe Catherine (Guadalupe) 67 puntos; en Senior C está comandando Ismael Peña (USA), con 78 tantos. Asimismo, Gregory Peña (EE.UU), en C, acumula 39 puntos y el estadounidense Moreno Carrasco, en Senior B, totaliza 46 tantos.

Jugaron precisos este jueves Manuel Ovalles, Senior A y Héctor Then, Súper Senior, con  61 puntos en los 36 golpes. En el reporte de los scoring de la categoría A, el gross lidera de USA, Germany Medina, con 64 puntos, en neto se ubica en el primer peldaño (A). Ricardo Bonnet. 73 tantos.

El estadounidense amigo de los quisqueyanos, Pedro Carrasco, es primero en Senior A, registrando 74 tantos, en neto. Néstor Abbas, de Argentina, es líder en D, computando 73 tantos. El guadalupeño Nathan Regelan, impacta en el nivel B, gross, haciendo 32 puntos y el representante de USA, Ed Cohen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios