www.diariohispaniola.com
Se inicia II Copa de Tenis de Veteranos 'Seguros Pepín Open'

Se inicia II Copa de Tenis de Veteranos "Seguros Pepín Open"

Por William Martinez Burgos
lunes 03 de noviembre de 2014, 17:37h
Corominas Peña y Persio Maldonado tendrán el saque de honor  y exhortación deportiva.

Santo Domingo.- Con la presencia de más de doscientos competidores de 16 entidades tenísticas del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal será inaugurado el segundo torneo de tenis "Copa Seguros Pepín Open", en el nivel de veteranos en sencillos de ambas ramas, en el Club Claro, en el sector de Arroyo Hondo.

La justa iniciará con el saque de honor a cargo del empresario de seguros, Héctor Corominas Peña, presidente de Seguros Pepín, devolviendo el esférico el Sergio Tobal, ejecutivo de la Asociación de Tenis del Distrito Nacional.

Mientras que Persio Maldonado Sánchez, presidente de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS) pronunciará la exhortación de los atletas, en la apertura Manuel Valenzuela, presidente del Club Deportivo Claro, dará la bienvenida, el juramento de los atletas estará a cargo de los veteranos Alba Lorenzo y Luis Castillo, respectivamente.

En la inauguración estarán presentes Ariel Romero, gerente de Mercadeo de Seguros Pepín y Enrique Montero, de la empresa Ekatex, junto a invitados especiales, los gerentes y representantes de la empresas que apoya el certamen.

El experimentado tenis Jesús Félix "El Búho", ex miembros de Copa Davis - RD y campeón nacional de la categoría abierta, informó a los medios de comunicación de deportes y sociales, que todo está listo para el éxito del certamen que finalizará el próximo viernes 14 de noviembre.

En la rama femenina accionarán en C-1, C2, C3 y novatas, los varones en el nivel Open, B 35 mas, C1, 19 mas, C 1 , 35 mas, C-2, 19 mas, C-2 35 mas, C-2 45 mas, C-2 60 mas, así como en C-3, 19 mas, C-3 35 mas, C-3 45 mas.

Competirán representativos de los clubes, Casa de España, el Santo Domingo Country Club, Club Paraíso, Arroyo Hondo, el Parque del Este, Santo Domingo Tenis Club "La Bocha", los veteranos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el Club de BanReservas, Banco Central, BNV, BHD León y  Scotia Bank, entre otros.

Accionarán el Campo Club de San Cristóbal, Condominio Anacaona, los hoteles Dominican Fiesta, Jaragua y Santo Domingo y los anfitriones del Club Claro, entre otros.

Teniendo de patrocinador oficial Seguros Pepín y con el copatrocinio de Claro, Playero Sports, Ekatex, GAG Servicios, SA, Halka Industrial, Prince, Grupo Coydisa, Punto de Salud 2G y Teruel & Co.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios