www.diariohispaniola.com
Sexteto RD estará en grupo A en torneo Montreux

Sexteto RD estará en grupo A en torneo Montreux

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 01 de abril de 2015, 17:09h
Montreux se prepara para recibir a algunos de los mejores equipos del planeta del 26 al 31 de mayo, con la ciudad suiza establecida como sede de la trigésima edición de los Montreux Volley Masters.

Suiza.- Alemania, las sorpresivas ganadoras del 2014, volverán a defender el título que ganaron el año pasado, con China, Japón, Italia, República Dominicana, Turquía y los Países Bajos, todas ansiosas por llevarse la corona.

China estará representada este año por su equipo ganador del Campeonato Mundial sub-23 2013 FIVB, con muchas de sus jugadoras en Montreux, esperando unirse al primer equipo en preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero Japón, que es cuarto en el ranking mundial, Italia, que terminó cuarto en el Campeonato Mundial de Clubes de Voleibol Femenino FIVB el pasado otoño en Milán, y Rusia, las campeonas del mundo del 2010, se espera que traigan equipos experimentados a las orillas del lago Leman.

Los equipos serán divididos en dos grupos, con el Grupo A que consiste en China, la República Dominicana, Rusia y los Países Bajos y el Grupo B que consiste en Japón, Italia, Alemania y Turquía.

Tres partidos se jugarán cada día a las 16:30, 18:30 y 21:00 CET de entre el martes y el viernes.

Dentro de los enfrentamientos más esperados de esta etapa preliminar figuran China, la República Dominicana ante Italia y Alemania el martes; Turquía contra Alemania y la República Dominicana ante Rusia el miércoles; los Países Bajos frente a Rusia e Italia y Turquía el jueves; y Japón contra Italia y Rusia frente a China el viernes.

Las semifinales tendrán lugar el sábado a las 14:00, 16:00, 18:30 y 21:00 CET, mientras que la final se llevará a cabo el domingo a las 13:30 (medalla de bronce) y 16:00 (medalla de oro) CET.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios