www.diariohispaniola.com
Cámara de Comercio y Producción de Santiago elige nueva directiva

Cámara de Comercio y Producción de Santiago elige nueva directiva

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de octubre de 2014, 18:28h

Cámara de Comercio y Producción de Santiago celebra centésima asamblea general Ordinaria anual de socios y juramenta junta directiva 2014-2016.

Santiago.- La Cámara de Comercio y Producción de Santiago, celebró la 100ma Asamblea General Ordinaria Anual y Eleccionaria, tal como lo establecen los estatutos de la institución. 

Los salones de conferencias del Edificio Empresarial sirvieron de escenario para reunir el quórum necesario y llevar a cabo el acto, donde se presentaron los informes del período 2013-2014. 

Raymundo Yunén, presidente del Comité de Jóvenes, presentó el informe correspondiente a la gestión realizada por este comité durante este periodo. En ese mismo orden, Luly Toribio de Cabral rindió cuentas sobre su gestión como Presidenta del Comité de Responsabilidad Social. 

Destacó el respaldo recibido en la rifa de un vehículo Kia Sportage que se realizó en la pasada Expo-Cibao, cuyos fondos se destinan para el Banco de Válvulas para niños Hidrocefálicos Enmanuel. Agradeció a cada una de las integrantes del comité, al cuerpo médico del Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón y un reconocimiento póstumo a Óscar López Camacho, quién de manera desinteresada trabajó en el programa. 

Norma Castillo de Dalmau en su función de sub-tesorera de la cámara, presentó los estados financieros de la institución del período 2013-2014, correspondiente a las operaciones de la Institución como resultado de los servicios que se ofrecieron a la membresía. Ismael Comprés, presidente del Bufete Directivo del Centro de Resolución Alternativa de Controversias presentó el informe correspondiente a su período. Por su parte, 

María Victoria Menicucci Mella, presidenta saliente de la Cámara, se refirió al compromiso asumido, de contribuir con una provincia y un país que facilite producir riquezas por el bienestar común, agregar valor a los socios y fortalecer la Cámara. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios