www.diariohispaniola.com
Punto de mira
Ampliar
Punto de mira (Foto: Fuente externa)

El Covid no se ha ido

Este enunciado es muy importante, el Covid sigue entre nosotros; oigo a personas diciendo que si el gobierno, que si la económica, que si es mentira, etc. Señores el covit está en medio de nosotros peor que en el mes de marzo, muchísimo más fuerte y es silencioso, latente. No podemos abandonar ahora..
Quiero hacer un llamado a los padres de adolescentes y jóvenes adultos que piensan que si no van a una fiesta el mundo se les puede caer arriba, pueden dejar de estar en los coros de amigos, pierden popularidad, etc. Explíquenles lo que es la responsabilidad por el contrario, el bien común, la importancia del amor familiar y social. Ellos no son solo parte de su coro, son también parte de la sociedad, del país, del mundo, y depende de nosotros lo que tendremos a corto tiempo.

Es reiterativa la información, pero oyendo a estos muchachos hablar uno se queda sorprendido, parece que viven en otra galaxia.

Lo básico es que comencemos a practicar con el ejemplo, si ellos ven a papi que se queda en la calle hasta 5 min antes del toque de queda, que ejemplo de civismo les estamos enseñando.

Recordemos la educación básica que enseña en la casa, en ningún otro sitio. Hagamos hombres y mujeres de bien, de los cuales luego nos podamos sentir orgullosos. Pero tenemos que comenzar nosotros.

Lic Ana Herrero Peire
Terapeuta Familiar
Tefl. 8097291250




COVID
Ampliar
COVID
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios