www.diariohispaniola.com

Alberino arriba con famosos artistas internacionales a la pasarela de Dominicana Moda 2014

Por Sociales Diario Hispaniola
martes 28 de octubre de 2014, 02:00h
La firma Alberino presentó su colección "Capri", Primavera-verano 2015, en el marco de Dominicana Moda 2014,  con la participación de los famosos actores de telenovelas Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego.
  • Maurizio Alberino

    Maurizio Alberino
    Fuente externa

  • Lino Martone

    Lino Martone
    Fuente externa

Santo Domingo.-  Inspirada en la paradisíaca Isla de Capri, destino del Jet Set Internacional, con su modesta arquitectura y su paisaje mediterráneo, la colección de Alberino presenta una línea completa en fibras naturales de lino y algodón egipcio para la mujer y el hombre que busca confort y elegancia. 

Los detalles fueron ofrecidos durante un cóctel celebrado en el restaurante Marea, el cual contó con la conducción de Julissa Camacho. 

Mauricio Alberino explicó que utilizó cortes y diseños suaves, que se acomodan a la silueta en forma armoniosa; en tejidos estampados de aves, flores y animales. Su carta de color está basada en tonalidades de tierra y en los tonos azules tal y como se aprecian en la "famosa grotta azzurra" de la isla italiana. La colección estará complementada con alpargatas, bolsos y sombreros. 

Cómo invitados especiales estuvieron en pasarela, desfilando diseños de Maurizio Alberino, los renombrados actores de telenovelas: Lino Martone, Mauricio Henao y Liannet Borrego. 

Una vez finalizado el desfile, fue celebrado un after-show en el restaurante Gloria Bendita by Mencía, donde la prensa y los invitados pudieron disfrutar de un cóctel y compartir con el diseñador y los actores invitados. CAPRI contó con el patrocinio de Chivas 18, Supercanal 33, VANIDOSO TV, Dominican View, Satay Gourmet, Marea Lounge Restaurant, Hodelpa Hotel, Bepensa Dominicana, Manuel Miniño, Virgilio Féliz, Óptica Oviedo y Gloria Bendita by Mencía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios