www.diariohispaniola.com
Rosangela Viro, Oriett Domenech y Jose Juan Jacobo.
Ampliar
Rosangela Viro, Oriett Domenech y Jose Juan Jacobo.

Inauguran tienda atelier de la diseñadora Oriett Domenech

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 01 de mayo de 2016, 03:10h
La joven diseñadora inaugura su tienda atelier, donde se podrán adquirir colecciones prêt-à-porter y piezas a la medida.

Santo Domingo.- Ha sido un sueño muy esperado. Y ha llegado en el tiempo justo, su madurez profesional está demostrada, y los acontecimientos se dieron con la misma minuciosidad con que elabora sus colecciones. “Por primera vez incursiono en otra área del diseño, en este caso diseño de interiores”, expresó Oriett Domenech al referirse a su nueva tienda atelier, y luego agregó con la humildad que le caracteriza, “hice el diseño interior de la tienda y de todo el espacio del Studio Atelier con la ayuda de excelentes profesionales”. De esta forma la joven diseñadora dio la bienvenida a sus invitados al elegante escenario.

Como si se tratara de una de sus exquisitas creaciones, líneas simples, acabado impecable y lleno de detalles, fue el resultado. En él trabajaron en complicidad el mobiliario de la tienda Distrito –una selección muy particular pensando en cada rincón– la fachada en blanco impoluto, en piezas de gran formato, y pisos de cerámica de Cerarte, complementado por una iluminación espectacular, responsabilidad de Spectro. Cada uno armonizando entre sí para resaltar sus propuestas.

El proyecto estuvo a cargo de las ingenieras Denisse y Nathaly Acevedo, de la Constructora COPROINA, y los asistentes pudieron apreciar una original exhibición de los vestidos más importantes e icónicos de la carrera de Oriett Domenech, algunos inmortalizados por celebridades de la talla de Kim Kardashian, Paulina Rubio Carrie Underwood, Giuliana Rancic, y Kendall Jenner, entre otras.

Entre copas de Prosecco Mionetto, y en un ambiente sumamente chic, las modelos desfilaron mostrando unpreview de la nueva y esperada colección, la cual estará disponible a partir del 1 de mayo. El Maquillaje estuvo a cargo de Gisell Calvillo Make up Artist de MAC Cosmetics.

En la Tienda atelier se ofrecerá una línea prêt-à-porter, así como diseños a la medida, con el sello inconfundible de elegancia relajada y feminidad que forma parte del ADN de Oriett Domenech.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios