www.diariohispaniola.com
Estos fueron algunos de los chefs que compartieron sus recetas en esta edición de la galería.
Ampliar
Estos fueron algunos de los chefs que compartieron sus recetas en esta edición de la galería.

Diario Hispaniola anuncia se acerca el final del concurso “Platos Criollos Navideños”

Por Margarita Mendoza
jueves 07 de enero de 2021, 09:06h
La Navidad tiene un encanto especial y así son los platos que la conforman. Los chefs y amantes de la culinaria se esmeran en presentar sus platos con ese toque mágico que nos brinda esta época.
Concurso Galería de Platos Criollos
Ampliar
Concurso Galería de Platos Criollos (Foto: Diario Hispaniola)

Santo Domingo.- Es por esto que con el fin de celebrar las festividades hemos estado presentado, durante todo el mes de diciembre y hasta el próximo 10 de enero, una galería de platos especial.

“En el 2020 tuve la responsabilidad de asumir varias galerías en Diario Hispaniola. Esta tuvo una chispa especial, pues sentí que -a pesar de las adversidades- las personas que contacté que fueron en su mayoría chefs, disfrutaron conmigo esa festividad”, explicó Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario digital.

En esta oportunidad y siguiendo los lineamientos del concurso de presentar platos criollos, las recetas compartidas no se limitaron a las acostumbradas preparaciones de cerdo y pavo. También recibimos recetas con pollo, chivo, longaniza y bacalao.

“Los platos para acompañar estuvieron fabulosos. Podemos mencionar, entre otros, ensaladas, pastelones, pastelitos, pasteles en hoja. Ni que decir de los postres. Como decimos en buen dominicano “se me hace la boca agua”, expresó Mendoza.

Mendoza agradeció, en nombre el equipo de redacción, el apoyo que ha recibido la galería desde su primera publicación.

“Agradecemos enormemente esta colaboración para brindar a nuestras amas de casa y amantes de la cocina que leen las páginas del Diario Hispaniola, una variedad de recetas que se pueden elaborar en cualquier época del año”, puntualizó.

Así mismo, doña Margarita, cómo se le conoce con cariño, Solicitó a los lectores que apoyen a los participantes de esta galería visitando sus recetas, pues tenemos un concurso en el que el ganador o ganadora será premiada con una cena para 2 personas y un reportaje especial de Diario Hispaniola.

“El próximo 10 de enero será el último día para dar seguimiento a este concurso. Motívense a apoyar y a conocer los ricos platos que nuestro medio publicó para ustedes.

Gracias a nuestros participantes por creer en Diario Hispaniola y apoyar la culinaria dominicana, que cada día es más valorada a nivel mundial”, destacó.

Finalizo expresando que desde Diario Hispaniola creemos que, apoyando el talento de los dominicanos, engrandecemos el país.

Las recetas se han estado compartiendo desde diciembre y hasta este próximo 6 de enero.
Ampliar
Las recetas se han estado compartiendo desde diciembre y hasta este próximo 6 de enero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios