www.diariohispaniola.com
Ventura Serra Divins, Mirka Morales, Candida Montilla de Medina, Fidel López y Sócrates Mckinney
Ventura Serra Divins, Mirka Morales, Candida Montilla de Medina, Fidel López y Sócrates Mckinney

Primera Dama resalta solidaridad del evento Dominicana Moda; Montilla de Medina agradece a Naeem Khan desfile a favor del HGPS

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de octubre de 2014, 18:05h

Santo Domingo.- La Primera Dama Cándida Montilla de Medina expresó satisfacción y agradecimiento al diseñador internacional Naeem Khan, cuya pasarela en el "Fashion For Help 2014", que cerró la semana oficial de Dominicana Moda (DM2014), fue a beneficio del área infantil del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS).

Montilla de Medina, miembro de honor del Patronato del HGPS, asistió al cierre de Dominicana Moda, donde compartió con el hindú Khan, quien presentó un desfile lleno de formas, coloridos y texturas de alta calidad y belleza.


La Primera Dama de la República resaltó el gesto de los organizadores de Dominicana Moda 2014 (DM14), Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, quienes cada año trabajan con dedicación para presentar desfiles con gran calidad pero, sobre todo, con espíritu solidario y humano, a favor de loables causas sociales.

"Recordamos que el año pasado, Dominicana Moda dedicó uno de sus desfiles a favor del Programa Mujeres Saludables, mediante el cual nuestro Despacho trabaja por la salud de la mujer dominicana en la prevención y orientación sobre enfermedades tan impactantes para las familias, como el cáncer de mamas, el cérvico-uterino y la osteoporosis", expuso Montilla de Medina.

A su llegada al hotel El Embajador, donde se llevó a cabo Dominicana Moda 2014, la Primera Dama, entrevistada por periodistas, evocó la calidad humana y la grandeza internacional del modisto dominicano Oscar de la Renta, a quien trató más allá de las pasarelas y el mundo de la moda, y quien falleció el pasado 21 de octubre.

Cándida Montilla de Medina fue recibida por los ejecutivos de Dominicana Moda, así como por el gerente general del hotel El Embajador, Ventura Serra Divins.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios