www.diariohispaniola.com
Berenjenas rebozadas con salsa.
Ampliar
Berenjenas rebozadas con salsa. (Foto: Fuente externa)

Cinco aperitivos diferentes para preparar en Nochevieja

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de diciembre de 2020, 12:55h

Después de la cena de Navidad, muchos son los que prefieren preparar platillos más sencillos para celebrar Nochevieja. Es por esto que hemos encontrado cinco opciones diferentes, sencillas de preparar y, sobretodo, deliciosas que dejaran el paladar totalmente enamorado.

Revuelto de jamón sobre batata frita
Ampliar
Revuelto de jamón sobre batata frita (Foto: Fuente externa)
Brochetas de pavo marinado
Ampliar
Brochetas de pavo marinado (Foto: Fuente externa)
Miniquiches de espinacas.
Miniquiches de espinacas. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Para los que no comen carne, estas berenjenas rebozadas con salsa son ideales. Se sazonan al gusto con pimienta, sal, queso rallado y un poco de aceite verde. Se llevan al horno por unos minutos hasta conseguir una consistencia crocante y listo. Se pueden servir con salsa de queso o cualquier otra, según el gusto.

Otra opción fácil de preparar son los Miniquiches de espinacas. Lo mejor de esta opción es que se pueden preparar con los ingredientes que más nos gusten. Además de las espinacas y vegetales en general, así como también embutidos como el jamón o el pepperoni o también mariscos como el salmón ahumado. ¡Te aseguramos que sabe delicioso!

El revuelto de jamón sobre batata frita un bocadillo riquísimo. En esta versión, la batata –que puede estar horneada o frita- sustituye el pan. Lo mejor de esta opción es la combinación de sabores entre lo dulce de la batata y lo salado del revuelto.

Para los amantes de la carne, preparar brochetas de pavo marinado no puede faltar. Además de aportar una excelente proteína, combinan a la perfección con las demás propuestas. Para esta receta, el pavo se marina con cerveza, un chorrito aceite y zumo de limón y se puede acompañar con la salsa de preferencia.

Y como el postre no puede faltar, lo que siempre queda bien son los brownies. Son deliciosos y a todo el mundo les gusta. En esta ocasión, con motivo de fin de año, se pueden decorar con azúcar de colores, crema de chocolate con trozos de fresa encima o bien con azúcar glass.

--

Fuente: Msn.com

Mini Brownies de chocolate.
Mini Brownies de chocolate. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios