www.diariohispaniola.com
Abinader: 'no hay rango que pueda estar por encima de la ley'.
Abinader: "no hay rango que pueda estar por encima de la ley". (Foto: Fuente Externa)

Abinader: "No hay rango que pueda estar por encima de la ley"

Por Agencia EFE
miércoles 30 de diciembre de 2020, 10:00h
El presidente dominicano, Luis Abinader, afirmó este martes que en el país "no hay rango que pueda estar por encima de la ley".
Santo Domingo.- El mandatario se refirió así a la agresión física del diputado Sadoki Duarte, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a una agente de la Policía en pleno ejercicio de sus funciones en Cotuí. Visiblemente molesto, en un acto en el Palacio Nacional, Abinader dijo que en el país "hay que respetar la ley, sea quien sea, empezando por el presidente de la República y más en estos momentos tan difíciles" a causa de la situación por el coronavirus.

"No hay rango aquí que pueda estar por encima de la ley y que quede claro en este Gobierno", advirtió el jefe de Estado en un acto en el Palacio Nacional donde se anunció la incorporación los policías al servicio premium del Servicio Nacional de Salud (Senasa). Duarte, quien fue sometido a la Justicia por la agresión, fue suspendido del PRM y corre el riesgo de ser expulsado de la organización política.

De acuerdo con diferentes informaciones, el legislador abofeteó a la agente Disleidy Heredia Figueroa, integrante de una patrulla que intentó requisar un vehículo en el que se desplazaba Duarte en medio de un operativo en horas del toque de queda en Cotuí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios