www.diariohispaniola.com
Sesión de Aird
Sesión de Aird

Vitienes expondrá visión sobre perspectiva de la industria en aniversario AIRD

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 25 de octubre de 2014, 22:56h
Entregarán galardón a José León y CNC La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), realizará el próximo jueves 30 de octubre su tradicional Almuerzo Anual Aniversario, contando en esta ocasión con José Vitienes Colubi, en calidad de orador invitado.
 Santo Domingo.- La actividad comenzará a las 12:00 M con la presencia del Presidente Danilo Medina Sánchez. Al hacer el informe, Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD, expresó que Vitienes dictará la conferencia "Paliza, Ligia y Jano: Mis reflexiones sobre la industria", en la cual expondrá "una visión sobre los retos de la industria, pero especialmente sobre su significado a lo largo de los últimos años". 

 Almánzar informó que en la actividad también serán entregados los galardones "Al Mérito Industrial" y a "La Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial", los cuales recayeron sobre don José León Asensio como persona y al Consejo Nacional de Competitividad (CNC), como institución. 

 "Don José León es, ante todo, un paradigma de lo que es el industrial dominicano y es un hombre bueno que es orgullo de los dominicanos, mientras que el CNC se ha destacado por su permanente esfuerzos a favor de la competitividad dominicana, planteando propuestas y apoyando cambios en esa dirección. Ambos son merecedores de este galardón", expresó Almánzar. El almuerzo se llevará a cabo en el hotel Sheraton, en Santo Domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios