www.diariohispaniola.com
Arte Berri celebra su decimoquinto aniversario  Domingo 22 de noviembre, 2020 a partir de las 3 p.m.
Ampliar
Arte Berri celebra su decimoquinto aniversario Domingo 22 de noviembre, 2020 a partir de las 3 p.m. (Foto: Cortesía)

Arte Berri celebra su decimoquinto aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 24 de diciembre de 2020, 03:03h

En una atmósfera contemporánea, entre trazos, pinturas, esculturas, tejidos y cerámicas, la galería Arte Berri celebró su decimoquinto aniversario con la exposición “Celebración” que reúne las obras de artistas dominicanos.

Arte Berri celebra su decimoquinto aniversario
Arte Berri celebra su decimoquinto aniversario
Ampliar
Arte Berri celebra su decimoquinto aniversario
Ampliar
Santo Domingo.- Son ellos Amaya Salazar,Elsa Núñez, Enriquillo Amiama, Juan Trinidad, Thimo Pimentel, José Pelletier, Said Musa, Eladio Victoria, Franz Caba, Guadalupe Casanova y Anabelle Lucas. Todos de diferentes generaciones y representando los diferentes géneros de la plástica dominicana, esta muestra cómo lo dice su título es una conmemoración a la diversidad de talentos que tenemos en las artes visuales de nuestro país.

Siempre queriendo festejar la cultura en esta exposición también tendremos música en vivo con Victor Mitrov y después Gavrilovic y Chichi Kulenovic. Entendiendo que este año nos hemos visto afectados por la pandemia del Covid19, el aniversario de Arte Berri será con

cupo limitado y posteriormente con cita previa. En las redes de Arte Berri en instagram @arteberri y en Facebook Arte Berri se presentarán una serie de vídeos donde se podrán ver imágenes de los artistas, las conferencias y muchas de las actividades presentadas en los últimos quince años de Arte Berri. Además podrán disfrutar de la música presentada el día de la inauguración. El público podrá deleitarse en las obras que alberga a “Celebración” hasta el mes de enero de 2021, por cita a través del Whattsapp 820.343.4514 o a través de las redes sociales. @arteberri. Calle Hostos # 105, Ciudad Colonial, Santo Domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios