www.diariohispaniola.com
Ideas para regalar en Navidad
Ampliar
Ideas para regalar en Navidad (Foto: Fuente externa)

Cinco ideas novedosas para regalar esta Navidad

Por Rosa A. Rodríguez C.
x
roserodriguez17gmailcom/15/15/21
martes 22 de diciembre de 2020, 01:30h

El 2020 nos ha obligado a celebrar los tradicionales encuentros navideños de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados, pero hay algo que –sin duda- no ha cambiado: ese “espíritu navideño” que busca despertar sonrisas en amigos y familiares a través de regalos.

Amazon Gift Cards
Amazon Gift Cards (Foto: Fuente externa)
Agendas y planificadores 2021
Ampliar
Agendas y planificadores 2021 (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Conscientes de que hacer una buena elección es una tarea difícil, a continuación proponemos un listado de ideas para regalar y que puedes conseguir en cualquier tienda física o en línea.

Para los amantes de la música, los famosos auriculares inalámbricos serán más que bien recibidos. Son una opción práctica que ofrece independencia a sus usuarios. En su mayoría, mantienen la batería cargada de 3 a 4 horas seguidas y permiten una sincronización rápida y sencilla con el dispositivo móvil.

Los detalles personalizados nunca pasan de moda. Aunque existen muchas opciones en el mercado, para estas fechas, regalar copas personalizadas puede ser ideal, especialmente cuando el final de año se acerca y brindar por lo que ha de venir es una tradición.

""La tecnología es una de las grandes aliadas en estas fechas, tanto si el obsequio es para un hombre o una mujer. Las pulseras de medición de actividad corporal son una excelente alternativa que ya se consigue a precios asequibles en diferentes tiendas del país y en tiendas en línea. Entre sus funciones, dependiendo de la marca, permiten dar un seguimiento de calorías quemadas, distancias recorridas, pasos diarios, ritmo cardíaco, horas de sueño, entre otras cosas.

Las agendas y los planeadores también son perfectos en esta época. Por lo general, el cierre de un año se convierte en la mayor motivación para planificar las metas que se desean alcanzar en los próximos doce meses.

Y para los que prefieren comprar en línea, existe la opción de regalar las “Amazon Gift Cards” o tarjetas de regalos de Amazon, cuyo valor puede ir de $10 a $2000 dólares, dependiendo del presupuesto que se tenga, y sus diseños hacen alusión a las fiestas.

Estas cinco ideas son novedosas y pueden ser un acierto al momento de agradar a quienes más amamos en esta navidad.

Pulseras de medición de actividad corporal
Pulseras de medición de actividad corporal (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios