www.diariohispaniola.com
Vaguada provoca chubascos dispersos en algunos puntos del país
Ampliar

Vaguada provoca chubascos dispersos en algunos puntos del país

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de diciembre de 2020, 07:50h
Pronóstico de Onamet válido desde viernes 18 de diciembre de 2020 a las 6:00 a.m. hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 6:00 a.m.

Para hoy, se prevé un ligero incremento de la humedad sobre nuestra área de pronósticos, como resultado de los efectos de una vaguada al norte de la isla. Por tal razón, se producirán desde horas matutinas y en el transcurso de la noche, chubascos dispersos de carácter moderados localmente, especialmente sobre las regiones: norte, nordeste, este y la Cordillera Central; en las demás zonas de país, predominará un ambiente de nubes dispersas con aumentos nuboso ocasionales.

Para mañana sábado, la humedad asociada a un sistema frontal al norte de nuestro territorio estará incidiendo en las condiciones del tiempo, que junto al transporte de campos nubosos generados por el viento fresco del nordeste, provocarán nublados desde horas de la madrugada acompañados de aguaceros intermitentes de intensidad moderada en ocasiones, y aisladas ráfagas de viento; hacia varios puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así como, la llanura oriental y la Cordillera Central. Temperaturas agradables.

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables en horas de la madrugada hacia zonas de montañas y los valles del interior debido a la época del año y al viento fresco de componente noreste.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo Este: Incrementos nubosos ocasionales con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 19ºC y 21ºC.
Resumen: Vaguada provocando chubascos dispersos en algunos puntos del país…Temperaturas agradables a frescas esta noche.
Hoy. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos de carácter moderados localmente, sobre las regiones: norte, nordeste, este y la Cordillera Central; en las demás zonas de país, predominará un ambiente de nubes dispersas con aumentos nuboso ocasionales. Temperaturas agradables en la noche.
Sábado: Nublados desde horas de la madrugada acompañados de aguaceros intermitentes de intensidad moderada en ocasiones, y aisladas ráfagas de viento; hacia varios puntos de las regiones: noroeste, norte, nordeste, así como, la llanura oriental y la Cordillera Central. Temperaturas agradables en la noche.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos distanciados. Temperaturas agradables en la noche.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos. Temperaturas agradables en la noche.
Domingo: Medio nublado a nublado con lluvias dispersas y temperaturas agradables sobre varias localidades de las regiones: norte, nordeste, este y los sistemas montañosos.
Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado con chubascos distanciados.
Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con chubascos aislados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios