www.diariohispaniola.com
El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, se apresta a montarse en un vehículo ECO. Le acompañan la señora Maribel Bellapart y, en primer plano, de izquierda a derecha, los señores Víctor Carvajal y Wilfredo Lithgow.
Ampliar
El presidente ejecutivo del Banco Popular Dominicano, señor Christopher Paniagua, se apresta a montarse en un vehículo ECO. Le acompañan la señora Maribel Bellapart y, en primer plano, de izquierda a derecha, los señores Víctor Carvajal y Wilfredo Lithgow. (Foto: Cortesía)

Autoferia Popular ofrece el mayor catálogo de vehículos ECO del mercado

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de diciembre de 2020, 15:27h

Facilita a profesionales independientes la compra de vehículos con leasing.

Santo Domingo.- La vigésimo quinta edición de la Autoferia Popular, que se celebra hasta el 6 de diciembre, ofrece la posibilidad de elegir entre 37 modelos diferentes de vehículos ECO, híbridos y eléctricos, constituyéndose así en el mayor catálogo de movilidad sostenible del mercado, con una tasa fija preferente de 6.75% por dos años, el financiamiento del 90% del valor del vehículo y hasta 7 años para pagarlo.

Los adquirientes de vehículos ecoamigables en esta Autoferia disfrutarán de 1,000 kilómetros de recarga gratis en estaciones EverGo y participarán también en la rifa de una de estas unidades de carga para uso residencial. En esta feria se ven modelos de eléctricos con más de 400 kilómetros de autonomía de carga. En concreto, los usuarios pueden adquirir 19 vehículos sostenibles del año 2021, nuevos en el mercado dominicano, y otros 18 modelos 0 kilómetros de los años 2020 y 2019.

Un vehículo híbrido o eléctrico necesita mucho menos gasto en mantenimiento y se calcula que por cada RD$1,000 gastados en combustible en un vehículo convencional, el gasto para un vehículo eléctrico sería apenas de RD$300, lo cual representa un ahorro anual muy importante para sus propietarios.

A finales de noviembre, antes del inicio de esta feria, la cartera de préstamos para vehículos híbridos y eléctricos del Popular, que forma parte del portafolio Hazte Eco, superaba los RD$3,920 millones, lo cual indica cómo esta fórmula de movilidad sostenible va ganando adeptos.

Ventajas fiscales con Leasing Popular

Además, fiel a su espíritu innovador, la feria automotriz del Banco Popular Dominicano facilita a profesionales independientes poder financiar la compra de vehículos nuevos mediante leasing, que incluye beneficios fiscales y compensación del ITBIS. La adquisición mediante Leasing Popular durante la feria tiene una tasa fija de 7.95% a tres años, financiamiento del 85% del valor del vehículo y hasta 7 años para saldar el préstamo.

Las ventajas impositivas del leasing constituyen un ahorro importante para este segmento de clientes, pues preservan el capital de trabajo de las pymes, le ahorras impuestos y, al tiempo, mejoran su flotilla con vehículos más eficientes, seguros y menos contaminantes. Otra innovación de este evento automotriz es la posibilidad de que el cliente realice pagos extraordinarios a su préstamo, que pueden significar una rebaja en su cuota de hasta un 30%.

Autoferia digital y presencial

Esta edición de Autoferia Popular se celebra bajo un formato híbrido: digital, a través de la web www.autoferiapopular.com.do y la app Autoferia Popular, disponible en las tiendas de Android y iPhone; y presencial, en los 22 concesionarios de ACOFAVE, más de 40 dealers autorizados en el país y la red de sucursales de la entidad bancaria. Hasta el domingo se ofrecen para los vehículos de motor convencional unas tasas fijas de 6.45% a seis meses; 7.25% a 12 meses; 7.95% a 3 años y 9.50% a 5 años

24 nuevos modelos

En esta versión se lanzan al mercado 24 nuevos modelos, contribuyendo con ello a la renovación y la eficiencia del parque vehicular. Todos los vehículos nuevos financiados en la Autoferia Popular disfrutarán de descuentos en el seguro del automóvil, gracias a la alianza estratégica de la entidad bancaria con Seguros Universal. Participan también en rifas, como 15 estadías todo incluido en hoteles nacionales, entre otros beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios