www.diariohispaniola.com
Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET.
Ampliar
Sr. Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo de CardNET. (Foto: Cortesía)

CardNET alcanzó RD$4,300 millones en ventas consumidos con tarjetas en puntos de ventas (POS) en Black Friday

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de diciembre de 2020, 15:00h

“A partir del mes de mayo el consumo con tarjetas logró una recuperación sostenida, evidenciándose en este Black Friday 2020, a pesar de la ralentización comercial que se vivió en los últimos meses”; señaló Luis Bencosme, Presidente Ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de CardNET.

CardNET alcanzó RD$4,300 millones en ventas consumidos con tarjetas en puntos de ventas (POS) en Black Friday
Ampliar
Santo Domingo.- “En este año 2020 se alcanzaron RD$4,300 millones en ventas consumidos con tarjetas en puntos de ventas (POS), lo que sigue constituyendo un movimiento comercial relevante para un momento en el que los mercados se han visto afectados”, agregó el alto ejecutivo al ofrecer datos sobre las transacciones generadas con tarjetas durante ese período.

Debemos resaltar el esfuerzo especial realizado por las instituciones financieras y los comercios locales, para que los clientes pudieran obtener descuentos, facilidades y oportunidades de financiamiento, lo que permitió que esta fecha tradicional fuera especial. Bencosme enfatizó que la industria del consumo con tarjetas del país continuará en tendencia a la recuperación, al visualizar la recomposición de diversos sectores que habían estado deprimidos hasta el momento (ver gráficas anexas).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios