www.diariohispaniola.com
Marisol Fermín y Federico De La Cruz.
Ampliar
Marisol Fermín y Federico De La Cruz. (Foto: Cortesía)

M. Fermín & Asociados, Asesores de Seguros, presenta Bienestar 360

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2020, 07:17h

La innovadora plataforma está dirigida a personas jóvenes que buscan establecer sus bases familiares, personas maduras que deseen complementar sus finanzas y los héroes de la pandemia: la clase médica dominicana.

Santo Domingo.- Comprometidos con su visión de garantizar bienestar y estabilidad financiera a sus clientes, M. Fermín & Asociados, Asesores de Seguros, presenta su portafolio de productos y servicios. Marisol Fermin, Directora General de M. Fermin & Asociados, indicó que la firma que dirige ha creado la innovadora herramienta denominada Bienestar 360. Un portafolio de beneficios, productos y servicios que incluye análisis de riesgos en áreas de finanzas, salud, vida y metas personales individualizadas y colectivas.

“Este nuevo portafolio esta dirigido a las personas jóvenes que están estableciendo sus bases familiares, a las personas de edad madura que deseen complementar sus finanzas e inversiones; así como también, a los héroes de la Pandemia: la clase médica dominicana”. Puntualizó Marisol Fermin. Agregó, “a través de Bienestar 360 la firma genera una serie de informes y recomendaciones, logrando que las personas puedan tener garantías de bienestar personal, tranquilidad, y protección de su patrimonio más importante: la vida, la salud y la familia”.

Por su parte, Federico de la Cruz, Asesor de Proyectos de Seguros de M. Fermin y Asociados, describió los planes agrupados en la plataforma Bienestar 360, destacando los beneficios específicos para cada uno:

- Plan de Retiro y renta vitalicia, busca que los jóvenes hagan del ahorro un hábito de vida, en el que también garantizan su retiro en cualquier edad con la seguridad de tener una protección para su retiro y posibles inversiones económicas a largo plazo.

- Bienestar de Vida: protección para esos momentos que pueden surgir sin programar, como pérdida de ingresos por enfermedad o accidentes, pagos de tratamientos médicos de enfermedades catastróficas o de alto costo y para esos momentos difíciles de la vida que garanticen a su familia una seguridad económica en caso de su ausencia física.

- Y el plan vida Héroes una atractiva oferta de temporada solo disponible hasta el 30 de diciembre para los verdaderos héroes de la Pandemia la clase médica dominicana, que incluye a médicos, enfermeras, personal administrativo de centros médicos, clínicas y hospitales que se extiende a cubrir a los cónyuges del personal médico el grupo más vulnerable a sufrir pérdidas de vida por la cercanía con pacientes con Covid-19

Todos estos servicios cuentan con el aval y respaldo de las principales empresas aseguradoras del país, y contribuyen a que las familias dominicanas trabajen su presupuesto familiar 2021 y organicen sus finanzas. Para más información sobre Bienestar 360 y la completa gama de servicios que ofrece M. Fermin y Asociados puede visitar la página www.mfermin.com o seguirlos en las redes sociales como @mferminyasociados

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios