www.diariohispaniola.com
Milly  en Navidad.
Ampliar
Milly en Navidad. (Foto: Fuente externa)

Milly Quezada ofrecerá un gran concierto gratuito como regalo de Navidad

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de noviembre de 2020, 23:27h
La reina del merengue llegará este 6 de diciembre por todo lo alto en una súper producción que se transmitirá gratuitamente por su canal de YouTube como regalo de Navidad para el mundo.
Santo Domingo - Los Vecinos Enterprises y Vibra Production presentan el próximo 6 de diciembre desde las 8:00 de la noche y para el mundo a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, y su especial Navideño, "Vuelve la Reina", que llegará justo a tiempo como un regalo navideño virtual para el pueblo dominicano y para toda la fanaticada internacional que le ha seguido toda su carrera musical que ya cuenta con más de cuatro décadas.

"Lo catálogo como mi mejor regalo de navidad, sobre todo por las consecuencias adversas que atraviesa el mundo a causa de la pandemia, que tiene a la humanidad aislada y de rodillas desde hace más de diez meses", amplió la Reina del Merengue.

Este evento llegará gratuitamente gracias al apoyo del Complejo Turístico Cap Cana, El Ministerio de Turismo, Listín Diario, Banreservas, Casa Brugal, Productos Induveca, Café Santo Domingo, Bonos Electrónicos CCN y Color Visión, así como al trabajo de asesoría de sus representantes discográficos en las redes "La Oreja Media Group". Contará con un vasto despliegue musical y artístico, invitados de lujo, bailarines, vestuario y un repertorio exquisitamente seleccionado que contará con sus más emblemáticos temas Navideños, entre los que se distinguen: “La Guacherna” y “Volvió Juanita”, los que tras 38 años de haberse grabado siguen deleitando a todos como si fuera el primer día.

Serán dos horas de música y alegría para encender el espíritu navideño en los hogares, con la familia, que podrá cantar y disfrutar sin salir de sus hogares y exponerse innecesariamente al contagio. Un concierto estructurado y realizado con tecnología de punta y un alto nivel de producción.

“No hay palabras para agradecer a todos los que creyeron en esta propuesta musical gratuita, en un tiempo en que la economía ha sido adversamente impactada. Gracias a todo ese apoyo hicimos posible que los músicos y técnicos del entretenimiento que participan en esta producción tuvieran la oportunidad de una remuneración, y que el pueblo pueda disfrutar sin restricción de ningún tipo por mi canal de YouTube”, concluyó la artista.

Esta gran fiesta nacional con “Vuelve la reina” será el próximo domingo 6 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, hora RD, por el canal oficial de YouTube de Milly Quezada.

Algo más:
Dentro del equipo técnico que es parte de esta propuesta de Milly Quezada, se destacan la producción de Billy Hasbún y Pedro Núñez del Risco, la producción ejecutiva y regiduría de Elka Núñez, la escenografía de Roberto Miranda (Resolto RD), Vestuario de Michelle Reynoso, producción Técnica de ENLab Entertainment- Gustavo Montilla, dirección escénica y coreografía de Iván Tejeda, dirección Musical- Juan Valdez, las luces de Félix Cabral, pantallas de Fiji Villamil, la dirección de cámaras de Enos González e ingeniería de Monitores de Joan Santos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios