www.diariohispaniola.com
Fotografía de la imagen de Diego Maradona en la embajada de Argentina en La Paz donde rinden homenaje el exfutbolista con un cartel en la fachada.
Ampliar
Fotografía de la imagen de Diego Maradona en la embajada de Argentina en La Paz donde rinden homenaje el exfutbolista con un cartel en la fachada. (Foto: EFE/Martin Alipaz)

FIFA pide minuto de silencio por Maradona en todos los partidos fin de semana

Por Agencia EFE
sábado 28 de noviembre de 2020, 03:40h
La FIFA pidió este viernes a sus 211 federaciones miembro que soliciten a los organizadores de las competiciones que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol del fin de semana para homenajear a Diego Armando Maradona.
Madrid.- El máximo organismo futbolístico mundial quiere expresar de esta manera su consideración por el exfutbolista argentino, fallecido el pasado miércoles en su país, y que podría recibir un homenaje planetario en cada uno de los partidos que se disputen el viernes, el sábado y el domingo. El organismo presidido por Gianni Infantino informó sobre su petición a través de un comunicado oficial y calificó a Maradona como "uno de los mayores iconos futbolísticos de todos los tiempos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios