www.diariohispaniola.com
José Abreu Vargas (Cheché Abreu).
Ampliar
José Abreu Vargas (Cheché Abreu). (Foto: Fuente Externa)

Fallece el merenguero José Abreu Vargas (Cheché Abreu) a los 81 años

Por Redacción Diario Hispaniola

Santo Domingo.- Falleció la noche de este martes el músico y director de orquesta Cheché Abréu, cuando era dializado y sufrió un infarto. La mañana de ese martes, su esposa Elupina de Abréu informó que el cantante había mostrado una gran mejoría en su condición de salud y en el transcurso del día sería trasladado de la unidad de cuidados intensivos a una habitación normal.

Problemas de riñones

El artista era oriundo de Manoguayabo, estaba ingresado desde hace más de 11 días en la Clínica Rodríguez Santos de Santo Domingo, por varias complicaciones de salud, que incluían hipertensión y diabetes. La diabetes le provocó una falla en sus riñones, por lo que estaba siendo dializado. Aunque en un principio estuvo afectado también por la covid-19, el intérprete del súper éxito La Negra Pola, de 81 años de edad, sobrepasó esta enfermedad, dando negativo a las pruebas que se le han hecho.

¿Quién fue Cheché Abreu?

Se inició en el mundo del arte junto a sus amigos de adolescencia Pablo Eligio -El Pozo-, Tomasito Martínez, Guarín y Pedrito en 1961, cuando todos comenzaron a ejecutar instrumentos musicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios