www.diariohispaniola.com
Anuncian la 2da. Ruta de Tapas de la República Dominicana.
Ampliar
Anuncian la 2da. Ruta de Tapas de la República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Anuncian la 2da. Ruta de Tapas de la República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de noviembre de 2020, 09:29h
La edición 2020 de la Ruta de Tapas de la República Dominicana será celebrada en diciembre y contará con la participación una selección de sesenta establecimientos gastronómicos a nivel nacional, entre ellos Bares, Pastelerías, Food Trucks y Restaurantes que ofrecerán al público una experiencia de “tapeo” por un precio especial durante los días dos (2) al diez (10) de Diciembre.

Santo Domingo.- La Ruta de Tapas 2020 busca realzar los sabores de los principales destinos gastronómicos del país ofertando una atractiva oferta gastronómica para comer tapas y maridarlas con una bebida recomendada al tiempo que sirve de plataforma para reactivar la actividad hostelera de la nación, promoviendo la visita y la reactivación económica del comercio interno a través el consumo en los establecimientos desde el sector gastronómico.

Las tapas, originarias de España, forman parte de la cultura gastronómica contemporánea en el mundo y consisten en platos o raciones que se sirven acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida, las tendencias culinarias e interesado en el turismo gastronómico.

La experiencia consiste en ordenar en uno o en varios de los establecimientos gastronómicos oficiales la Ruta de Tapas que este ofrecerá durante las fechas oficiales, aprovechando los precios especiales de la oferta y las amenidades ofrecidas por los patrocinadores oficiales del festival gastronómico.

La Ruta de Tapas de la República Dominicana es presentada por Vinos Cune, Cardnet, y la AGH (Asociación Nacional de Gastronomía y Hosteleria) y cuenta con el apoyo mediático de Hosteleria News y Taste. La lista completa de establecimientos participantes y la posibilidad de comprar en línea las experiencias estarán disponible en TASTE.DO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios