www.diariohispaniola.com
Presidente Luis Abinader junto a Emma Polanco.
Ampliar
Presidente Luis Abinader junto a Emma Polanco. (Foto: Cortesía)

Rectora de la UASD agradece al presidente Abinader aportes para la construcción de la Ciudad Universitaria en La Vega

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de noviembre de 2020, 09:26h
La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, agradeció este lunes al presidente Luis Abinader la partida presupuestaria extraordinaria dispuesta para terminar las edificaciones de la Ciudad Universitaria en La Vega.

Santo Domingo. - “Con esta decisión, señor Presidente, la juventud y todos los ciudadanos de la Ciudad Olímpica de La Vega ven aproximarse el momento en que se convierte en realidad uno de sus más grandes anhelados y merecidos sueños de florecimiento científico y cultural, progreso social y desarrollo económico”, dijo la académica. La rectora Polanco agradeció a través de un comunicado al mandatario la generosa atención que viene prestando a la UASD desde los primeros días de su ascenso a la Presidencia de la República.

En esta ocasión, agregó, esa atención se manifiesta a través de la cinco veces centenaria ciudad de La Vega, y dijo esperar, que se siga replicando en otras localidades donde está presente la Universidad Primera de América. “Los uasdianos estamos seguros de que la historia sabrá compensarle con similar generosidad, su gran voluntad de servicio hacia nuestra Alma Mater”, señala el documento.

El presidente Abinader, en una amplia jornada de trabajo desarrollada el domingo en La Vega, dispuso RD$24 millones para concluir la construcción de la casa de altos estudios estatal. Anteriormente, el 26 de agosto pasado, el presidente Abinader también dispuso RD$234.5 millones como apoyo financiero y logístico para desarrollar programa académico virtual de la UASD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios