www.diariohispaniola.com
Abinader asistirá a los funerales de la ex primera dama Gómez de Mejía.
Ampliar
Abinader asistirá a los funerales de la ex primera dama Gómez de Mejía. (Foto: Fuente Externa)

Abinader asistirá a los funerales de la ex primera dama Gómez de Mejía

Por EFE
El presidente Luis Abinader asistirá la mañana de este miércoles a los actos fúnebres de la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía, según informaron el Palacio Nacional.
Ex primera dama, Rosa Gómez de Mejía.
Ex primera dama, Rosa Gómez de Mejía. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Abinader visitará a las 10.00 de la mañana el cementerio Jardín Memorial, donde están los expuestos los restos de la esposa del expresidente Hipólito Mejía, y quien falleciera ayer de un infarto al corazón. El presidente declaró a partir de hoy tres días de duelo nacional por el fallecimiento de Gómez de Mejía.

Mejía, quien gobernó de 2000 a 2004, expresó hoy su agradecimiento a todos los que se han solidarizado con él y su familia ante la muerte de su esposa. "Yo quisiera abrazarlos a todos, pero no puedo. Después de cuatro horas es muy duro seguir. Yo espero verlos mañana en las actividades que siguen, me es imposible recibir el afecto y el cariño de todos, son 80 y pico de años ya, soy un señor mayor", dijo el exgobernante a los periodistas al salir del salón donde está expuesto el cuerpo.

Gómez y Mejía procrearon cuatro hijos, entre ellos la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía. Entre las personalidades que acudieron a ofrecer sus condolencias a la familia estuvo el expresidente Danilo Medina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios