www.diariohispaniola.com
Atlántico vence Cibao FC y pasa liderar el Norte; Delfines se estrena con victoria.
Atlántico vence Cibao FC y pasa liderar el Norte; Delfines se estrena con victoria. (Foto: Cortesía)

Atlántico vence Cibao FC y pasa liderar el Norte; Delfines se estrena con victoria

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de octubre de 2020, 08:33h
El colombiano Santiago Gómez aprovechó un descuido de Cibao FC y el onceno del Atlántico FC se impuso 1-0, escalando la cima del circuito Norte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), en partido celebrado la tarde del domingo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Santiago.- La defensa del equipo naranja se quedó petrificada pensando que había posición adelantada, lo que aprovechó Leandro Rodríguez para habilitar a Gómez quien sin mucho esfuerzo empujó el balón hasta la red. El polémico y definitivo gol de Gómez, quien había entrado a cancha en ese momento, se produjo al minuto 85 del tiempo complementario. El equipo de Puerto Plata sumó tres puntos a los dos que tenía, producto de dos empates, para ponerse al frente en el grupo Norte con cinco puntos, donde Cibao tiene cuatro, con una victoria, una derrota y un empate.

Delfines ganan

En otro partido de este domingo los Delfines del Este derrotaron a la O&M por 1-0, para de esa manera estrenarse con victoria en tres jornadas.Delfines tienen 4 puntos, tras una victoria, un empate y una derrota, la O&M tiene dos victorias, seis tantos, con una derrota.

Jarabacoa FC y Atlético Vega Real empatan

Jarabacoa FC y Atlético Vega Real empataron el sábado 2-2 en el ‘clásico vegano’ celebrado en el Estadio Cóndor. Junior Capellán marcó el gol de la igualdad al minuto 89 para Jarabacoa, que había madrugado con tanto de Diego Arévalo (‘2). Pablo Marisi salvó al equipo vegano con tantos en los minutos 70 y 84. Vega Real se ubicó en el segundo lugar de la Zona Norte con tres puntos, y Atlántico FC, que fue alcanzado por Jarabacoa con dos tantos.

Pantoja golea a San Cristóbal

El Club Atlético Pantoja concretó la segunda goleada en tres jornadas. El Pantoja ganó 3-0 a su similar de Atlético San Cristóbal el viernes, para sumar tres puntos y ponerse segundo en el lado Sur del torneo. Un imponente Pantoja se vio este viernes, tras verse afligido en dos partidos antes del viernes. Tiene una derrota y un empate. En el debut del técnico argentino Alejandro Trionfini, el equipo mostró su garra, fuerza y buen fútbol sobre el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios