www.diariohispaniola.com
La séptima edición de la Liga de Fútbol iniciará 17 de abril con 10 equipos.
Ampliar
La séptima edición de la Liga de Fútbol iniciará 17 de abril con 10 equipos. (Foto: Fuente Externa)

La séptima edición de la Liga de Fútbol iniciará 17 de abril con 10 equipos

Por Agencia EFE
jueves 04 de febrero de 2021, 09:59h
La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) anunció este miércoles que su séptima temporada dará comienzo el 17 de abril venidero y se extenderá hasta el 24 de octubre con la participación de 10 equipos que jugarán en cinco estadios.
Santo Domingo.- La información no ofreció detalles sobre si el torneo permitirá la entrada de aficionados, como ocurrió en el anterior, cuando las autoridades sanitarias permitieron una concurrencia no mayor del 25 por ciento de la capacidad de los estadios.

El torneo de 2021 de la LDF se dividirá en un todos contra todos, una liguilla y playoff con semifinales y final. Los mejores cuatro equipos de la liguilla pasarán a las semifinales, para medirse en partidos de ida y vuelta el 2 y el 10 de octubre. Los finalistas chocarán a ida y vuelta el 17 y 24 de octubre. Para los finalistas será un evento de 32 jornadas.

Los equipos a competir son el O&M, campeón de la LDF 2020, Delfines FC y Atlético Pantoja, con sede en el Estadio Olímpico Félix Sánchez; Atlético San Cristóbal, en el estadio Panamericano; Cibao y Atlántico, en el estadio Cibao FC; Moca y Atlético San Francisco, en el estadio Moca 88, y Atlético Vega Real y Jarabacoa compartirán la cancha El Cóndor, La Vega.

La información aseguró que el protocolo sanitario contra el covid-19 se implementará "con rigurosidad". El campeonato de 2020 se vio acortado por la pandemia, con partidos entre el 9 de octubre al 13 de diciembre y la participación de ocho conjuntos.E
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios