www.diariohispaniola.com
El fútbol dominicano de playa buscará un boleto al Mundial de Rusia.
El fútbol dominicano de playa buscará un boleto al Mundial de Rusia. (Foto: Fuente Externa)

El fútbol dominicano de playa buscará un boleto al Mundial de Rusia

Por Agencia EFE
jueves 13 de mayo de 2021, 16:25h
La selección de fútbol dominicana de playa viajará el viernes a Costa Rica para competir junto a otros 10 países en el Campeonato de la Concacaf que repartirá dos boletos al Mundial de Rusia, a celebrarse en agosto próximo.
Santo Domingo.- Esta será la primera participación de un selectivo dominicano en un Premundial de Concacaf en esta modalidad. República Dominicana estará enclavada en el grupo B junto a El Salvador, Bahamas y Guatemala, y su calendario iniciará el 17 de mayo contra los salvadoreños.

El día siguiente enfrentará a los bahameños y el 19 a Guatemala, según informó la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol). La selección es dirigida por el salvadoreño Homer Velásquez, quien afirmó sentirse "orgulloso y honrado" de estar al frente de la selección dominicana.

"Estoy muy motivado por el excelente grupo de jugadores, el buen trabajo que han hecho y el equipo que han conformado. También, el buen trabajo del cuerpo técnico, sobre todo antes de que yo llegara al país", agregó el dirigente centroamericano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios