www.diariohispaniola.com
Edificio Corporativo de Claro.
Ampliar
Edificio Corporativo de Claro. (Foto: Cortesía)

Claro se viste de rosa en apoyo a campaña de prevención del Cáncer de Mama

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 19 de octubre de 2020, 11:10h

Como cada año la empresa de telecomunicaciones Claro, con la finalidad de crear conciencia sobre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama vistió de rosa su edificio corporativo, uniéndose de esta forma al llamado realizado por la Primera Dama, Raquel Arbaje, a propósito de la celebración mundial de la lucha contra el cáncer de mama este mes de octubre.

Santo Domingo.- Durante el mes, Claro realiza esfuerzos de comunicación a través de sus canales internos, donde comparte con sus colaboradores y colaboradas información educativa enfocada en la importancia de la prevención, así como mensajes de esperanza para las personas impactadas por la enfermedad directa o indirectamente.

Según estudios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es el más frecuente en las mujeres, tanto en los países desarrollados como en aquellos en vías de desarrollo, y ha aumentado debido a la mayor esperanza de vida. Es por esto, que la institución promueve el control del mismo, integrando la prevención y el monitoreo médico.

“En Claro estamos conscientes del impacto de esta enfermedad en aquellos que la sufren y sus familiares, por lo que invitamos a las mujeres a realizarse su autoevaluación y los exámenes médicos pertinentes de forma regular, conscientes de que prevenir es la mejor forma de combatirlo”, asegura Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios