www.diariohispaniola.com
El hijo menor de Trump también se contagia de coronavirus y sacude la campaña electoral.
El hijo menor de Trump también se contagia de coronavirus y sacude la campaña electoral. (Foto: Fuente Externa)

El hijo menor de Trump también se contagia de coronavirus y sacude la campaña electoral

Por Diario Crítico
viernes 16 de octubre de 2020, 18:19h
El hijo de Donald Trump, Barron, de 14 años, se ha contagiado también de coronavirus, reveló el miércoles la primera dama Melania Trump en una impactante noticia.

Coincide con un momento en el que el mandatario republicano busca recuperar terreno en su carrera por la reelección ante las críticas por su manejo de la pandemia. El 3 de noviembre tienen lugar las elecciones, apenas dentro de 2 semanas y media.

Barron Trump fue asintomático y se pudo contagiar por contacto directo con sus padres cuando éstos padecieron la covid-19 hace unos días. La primera dama, Melania Trump, ha relatado todo lo sucedido en una larga carta escrita en la web oficial de la Casa Blanca.

"Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo", confirma sobre el estado actual de su hijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios