www.diariohispaniola.com
Música Tradicional coreana.
Ampliar
Música Tradicional coreana. (Foto: Fuente Externa)

La Embajada de Corea en la República Dominicana celebra su Fiesta Nacional

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de octubre de 2020, 12:29h
La Embajada de Corea en República Dominicana celebrará su Fiesta Nacional, de manera virtual, el próximo miércoles 7 de octubre a partir de las 10:00 a.m. a través de las cuentas de redes sociales de la Embajada: Instagram, Facebook, Youtube
Música Tradicional coreana.
Música Tradicional coreana. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.-
Este año 2020 la celebración será virtual, debido a la situación sanitaria que nos presenta la pandemia del Covid-19.

El día de la celebración, las palabras de bienvenida estarán a cargo del Embajador Designado de Corea en la República Dominicana, S. E. Inho Lee, asimismo, el ministro de la Relaciones Exteriores de la República Dominicana, S. E. Roberto Álvarez, dirigirá un mensaje de felicitación, en formato audiovisual.

La festividad incluirá vamos presentaciones de la música coreana tradicional ‘El Camino a la Música’ por el Instituto Nacional de la Música del Sur, ‘Hanyang y Seúl’ por la Orquesta de Seúl de la Música Tradicional, y musical de baile no verbal ‘Let´s Dance Crazy’.

La legación diplomática expresó que se podrá acceder a los contenidos culturales sólo por 24 horas a partir 10:00 a.m. del miércoles 7 de octubre de 2020; destacando el público puedan disfrutar de estas actuaciones preparadas especialmente para esta ocasión a través de nuestras cuentas en esa fecha.

El acceso también será posible a través de los Códigos QR más abajo indicados, los cuales les dirigirán.
La Embajada de Corea en la República Dominicana celebra su Fiesta Nacional
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios