www.diariohispaniola.com
Mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, FARD, fue Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo.
Mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez, FARD, fue Presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo. (Foto: Cortesía)

Designan nuevo presidente del Círculo Deportivo Militar

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de octubre de 2020, 07:05h
El mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez (FARD) fue designado como nuevo presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, (Cidefapon) por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Santo Domingo.- Feliz Pérez sustituye en esas funciones al también mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, (ERD). Al asumir las funciones el nuevo presidente del Cidefapon, agradeció la designación y garantizó gestionar la celebración de los eventos institucionales del organismo, cumpliendo las disposiciones contempladas en los reglamentos de competencias y las emanadas por la superioridad.

Invitó a los representantes de las instituciones castrenses y al de la Policía Nacional a mantener el nivel de competencia y de confraternidad para fortalecer la institución y la formación de atletas militares y policiales, que dignamente les representan “en eventos regionales y mundialistas”, hacen sonar el himno y ponen en alto la bandera nacional.

En ese orden recordó que los atletas militares y policiales son el soporte de las selecciones nacionales, principalmente en los deportes de combate y atletismo; medallistas de oro, plata y bronce en Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe, “por lo que el Ministro de Defensa tiene especial interés en que fortalezcamos las competencias anuales”, afirmo el presidente del Cidefapon.

“Estamos comprometidos con la realización de todos nuestros eventos, como la mejor forma de cultivar la confraternidad entre los militares y policías, como ha sido la filosofía en la formación de esta entidad”, señaló el Mayor General Feliz Pérez. Anunció la celebración de un recorrido por las instituciones Castrenses y la Jefatura de la Policía Nacional, a los fines de promover el fortalecimiento de los equipos de cada institución.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios