www.diariohispaniola.com
Axiom Brass.
Axiom Brass. (Foto: Cortesía)

La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de octubre de 2020, 20:46h
Brandon Acker.
Ampliar
Brandon Acker. (Foto: Cortesía)
Josefien Stoppelenburg.
Ampliar
Josefien Stoppelenburg. (Foto: Cortesía)
En este tiempo de toques de queda, cuarentenas y distanciamiento social por la pandemia Covid-19, la Fundación de la Villa de Santo Domingo, en alianza con Banco Popular, ha decidido obsequiar a República Dominicana una serie de eventos online gratuitos.

  • Theorbo Headshot.


  • Stephen Alltop.


  • Martin Söderberg.


  • Josefine Stoppelenburg.


  • Brandon Acker.


  • Axiom Brass.

Santo Domingo.- Este programa de eventos, que se denominará “El Mundo en Casa”, tendrá una duración de 4 meses, iniciando en el mes de noviembre con un concierto de gala que podrá ser disfrutado por todo el público desde la seguridad de sus hogares. La oferta cultural incluirá conciertos virtuales de alta calidad y oportunidades de aprendizaje para todos en la familia.

Es el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo que este programa de eventos virtuales contribuya al bienestar y a la calidad de vida de todos los que están atravesando los desafíos de esta era pandémica. ¡Vamos a celebrar la vida! A celebrar que nos quedamos en casa para protegernos y cuidarnos unos a otros. A vivir la alegría y, con entusiasmo, vestirnos de fiesta para compartir en la noche de gala de noviembre, celebrar juntos la Navidad en familia, aprender más sobre la música del campo y folclore dominicano y honrar la hermandad compartida entre todos los países de América Latina, mientras celebramos nuestra propia tradición patriótica en el mes de febrero.

Compartir, sentirnos más cerca y apoyarnos como comunidad, de eso se trata el programa de eventos virtuales que realizará la Fundación de la Villa de Santo Domingo con el auspicio del Banco Popular. Los eventos serán gratuitos y abiertos al público donde adultos, jóvenes y niños podrán participar, aprender y divertirse en familia en la seguridad de sus hogares.

ARTISTAS INVITADOS

El Mundo en Casa acogerá a reconocidos artistas internacionales, quienes estarán deleitando al público en cada uno de los conciertos del programa: Josefien Stoppelenburg, soprano, Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano, Brandon Acker, tiorba, Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago y Martin Söderberg, pianista desde New York.

PROGRAMA

El Mundo en Casa

Un regalo musical para todos

CONCIERTOS Y EVENTOS VIRTUALES EN LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

Calendario programa virtual 2020-2021
Fundación de la Villa de Santo Domingo
Auspiciado por el Banco Popular

NOVIEMBRE

Una voz en la capilla

Concierto
Noche de gala en casa
Viernes, 13 de noviembre de 2020
8:00 pm

DICIEMBRE

Navidad en la Villa

Concierto para toda la familia
Sábado, 12 de diciembre de 2020
6:30 pm

FEBRERO

Raíces

Conversatorio
Música del campo y folclore dominicano
Jueves, 11 de febrero de 2021
7:00 pm

De Quisqueya al Mundo

Concierto
Celebración de la música dominicana y de países hermanos de Latinoamérica
Domingo, 21 de febrero de 2021
6:30 pm
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios