www.diariohispaniola.com
Manny Cruz.
Ampliar
Manny Cruz. (Foto: Fuente Externa)

Manny Cruz afirma que hace años "soñó" presentarse en Palacio de los Deportes

Por Agencia EFE
viernes 24 de febrero de 2023, 12:06h
El cantante Manny Cruz afirmó este jueves que desde hace 14 años soñó con realizar una presentación en el Palacio de los Deportes de la capital, la cual cristalizará el 4 de marzo venidero.
Santo Domingo.- "Hace años lo soñé, y es sumamente increíble que ya en unos días se hará realidad. En 2009 fui parte del coro en el espectáculo de nuestra gran Maridalia Hernández en el Palacio de los Deportes, y me recuerdo estando allí, parado en el escenario con mi corazón lleno de sueños pensando algún día me presentaré aquí", dijo el artista en un comunicado.

Cruz, cantante del éxito a ritmo de merengue "Santo Domingo", agregó que 14 años después "Dios me concederá ese gran sueño". Destacó que, "sin lugar a dudas será el reto más grande de mi carrera y estoy muy agradecido de todo el público por su inmenso cariño".

"La verdad es que estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida", manifestó el artista, a través de una nota enviada por la plataforma Altice Music, organizadora de su presentación. El intérprete prepara un espectáculo con más de 12 músicos en escena dirigidos por Antonio González, un cuerpo de baile a cargo de Marcos Taveras, la dirección artística de Alberto Zayas y producido junto a su equipo de Focus Entertainment y Elka Núñez.

Además, tendrá cuatro talentos promesas del merengue como contraparte, Jerek Music, Ryan Milo, Jameson Ramírez y Miguel Delgado, "con la intención de apoyar a los jóvenes" que buscan abrirse paso en el género. La promotora afirmó que la presentación de Cruz "celebra la dominicanidad y el merengue".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios