www.diariohispaniola.com
Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD.
Ampliar
Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD. (Foto: Fuente Externa)

Decomisan más de 5 kilos de cocaí­na serían enviados a Miami desde Santiago

Por Agencia EFE
lunes 28 de septiembre de 2020, 07:46h
La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, más de cinco kilos de presunta cocaína camuflados en varias cajas de tabaco.
Decomisan más de 5 kilos de cocaí­na serían enviados a Miami desde Santiago.
Ampliar
Decomisan más de 5 kilos de cocaí­na serían enviados a Miami desde Santiago. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Una nota de prensa de la DNCD aseguró que las autoridades realizaron un operativo en el área de carga de la terminal donde se ocuparon 478 envolturas de tabaco, conteniendo en su interior 5,3 kilogramos del alucinógeno. La droga sería enviada en un vuelo comercial a Miami y por el caso se mantienen bajo investigación a dos personas.

"El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el frustrado envío de la sustancia", dijo el organismo antinarcótico. Las autoridades han reforzado los operativos de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y otros puntos del país. La sustancia fue enviada bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines correspondientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios