www.diariohispaniola.com
Palabra Multimedia gradúa más de 200 locutores,
maestros de ceremonias, oradores y coaches.
Ampliar
Palabra Multimedia gradúa más de 200 locutores, maestros de ceremonias, oradores y coaches. (Foto: Corttesía)

Palabra Multimedia gradúa más de 200 locutores, maestros de ceremonias, oradores y coaches

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 26 de septiembre de 2020, 10:29h

Mediante un acto de graduación, realizado de manera virtual, la Sociedad de la Palabra Multimedia celebró la investidura de más de 200 egresados en distintas áreas de la comunicación y el liderazgo.

Santo Domingo.- La celebración inició con una Misa de acción de gracias, presidida por el presidente y fundador de la entidad, el arzobispo emérito de Santiago, monseñor Ramón Benito de La Rosa y Carpio. Durante su homilía alentó a los graduandos a ejercer sus oficios apegados a la ética profesional que debe identificar a cada comunicador y a cada líder.

Por su lado, el director ejecutivo de Palabra Multimedia, Lennys Tejada Betancourt, informó que el centro de estudios de esa institución ya excede el millar de egresados en los distintos campos de la comunicación y el liderazgo. Al mismo tiempo, aseguró que los tiempos actuales inspiraron a la institución a transformarse, de modo que todos sus cursos serán impartidos en varias modalidades, incluyendo la virtual y semipresencial.

Durante el acto los graduandos recibieron certificaciones de los cursos Locutor profesional, Técnicas de oratoria y manejo del miedo escénico, Maestría de ceremonias, Comentarista litúrgico para monitores parroquiales y Diplomado en Coaching. La destaca estudiante, Ruth Esther Castillo, tuvo a cargo la responsabilidad de pronunciar el discurso de agradecimiento en nombre de los participantes.

Palabra Multimedia, entidad habilitada por el Ministerio de Educación y consorciada con el INFOTEP, ofrece cursos gratuitos y bajo costo en las áreas de locución profesional, locución comercial, oratoria, conducción y producción de TV, producción audiovisual, maestría de ceremonias, comunicación corporativa, comentarista litúrgico, formación de líderes, dirección de proyectos, coaching, fotografías y otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios