www.diariohispaniola.com
CUNA Mutual Group valora el esfuerzo que cada uno de sus colaboradores realiza en estos tiempos de retos.
Ampliar
CUNA Mutual Group valora el esfuerzo que cada uno de sus colaboradores realiza en estos tiempos de retos. (Foto: Cortesía)

CUNA Mutual Group concede feriado especial de una semana a empleados

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de septiembre de 2020, 08:15h
Propicia el descanso físico y psicológico en el contexto de la pandemia del Covid-19 y del trabajo remoto asumido por su personal en un 100%.
Gerente general de la firma, Rubén Bonilla.
Ampliar
Gerente general de la firma, Rubén Bonilla. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- CUNA Mutual Group, aseguradora líder de cooperativas, concedió un feriado especial a sus empleados para propiciar el descanso físico y psicológico en el contexto de la pandemia del Covid-19. La empresa comunicó formalmente a la Superintendencia de Seguros, órgano del Estado que le supervisa, que sus colaboradores tomarán un período para desconectarse, rejuvenecer y descansar desde este martes 22 al martes 29 de septiembre, aprovechando el feriado del Día de las Mercedes.

“CUNA Mutual Group reconoce y valora el esfuerzo que cada uno de nuestros empleados realiza en estos tiempos de retos, y lo que pueden causar las circunstancias actuales tanto para ellos como para sus familiares en estos tiempos de pandemia”. “Sabemos que muchos enfrentan desafíos personales y están tratando de equilibrar esas necesidades con las demandas del trabajo”, dijo el gerente general de la firma, Rubén Bonilla.

Bonilla se expresa en esos términos en una misiva enviada a Josefa Castillo, Superintendente de Seguros, en la que señala que el descanso especial concedido a su personal -sin que esto afecte el programa normal de vacaciones- le permitirá recargar energías para seguir sirviendo con mayor excelencia y agilidad.

“Como empresa de vanguardia siempre hemos pensado en la estabilidad tanto emocional como laboral de todos nuestros colaboradores y más aún con el reto que enfrentan de trabajar en ambientes remotos en un 100%, ofreciendo todos los servicios operativos y comerciales de manera”, destaca.

Cabe resaltar que la empresa CUNA Mutual Group, con sede en Madison, Wi y que opera en el país desde 1951, extendió su gratitud y sincero aprecio por todo el arduo trabajo que ha demostrado su fuerza laboral en los 22 países donde opera. En la actualidad, CUNA Mutual Group sirve a 63 cooperativas, con 237 puntos de servicios en las 32 provincias. Asimismo, domina el 66% del mercado de primas de seguros de vida y crédito. Cuenta con un índice de solvencia de 11.64% y un margen de liquidez de 80.31%, de los más altos del mercado.

Este año CUNA Mutual Group logró mantenerse a la vanguardia dentro el sistema cooperativista y aprovechó sus herramientas de desarrollo digital para optimizar, eficientizar y promover la seguridad durante los momentos de la pandemia logrando que actualmente el 100% de sus pagos sean por transferencia electrónica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios