www.diariohispaniola.com
Miinistro de Deportes, Francisco Camacho y el director general y administrador de Edesur, Milton Morrison.
Miinistro de Deportes, Francisco Camacho y el director general y administrador de Edesur, Milton Morrison. (Foto: Cortesía)

Miderec y Edesur iluminarán el Centro Olímpico Dominicano

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de septiembre de 2020, 08:29h
La iluminación completa del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, fruto de un acuerdo establecido hace unas dos semanas entre el Ministerio de Deportes y Edesur Dominicana, se hará efectiva a partir de este martes 22 de septiembre
Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho y el director general y administrador de Edesur, Milton Morrison, encabezarán un acto a las 6:00 de la tarde para proceder a la iluminación del principal parque deportivo del Distrito Nacional y del país, lo cual permitirá la realización de las actividades nocturnas, una vez se establezca el proceso de desescalada del deporte, paralizado por el coronavirus.

Al acto está invitado el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, para que se una a los dos funcionarios, quienes habían anunciaron el acuerdo el miércoles 2 del presente mes. En la ocasión, los ingenieros Camacho y Morrison anunciaron que tanto las instalaciones deportivas, áreas verdes y las calles del Centro Olímpico serían iluminadas para que las noches presenten el mismo esplendor que en el día, a fin de que las federaciones puedan realizar sus actividades nocturnas sin ningún problema y los visitantes dispongan de mayor seguridad.

Desde entonces, brigadas de Edesur Dominicana han estado realizando un proceso de limpieza y poda de árboles, así como labores en la parte eléctrica, cuyos frutos se verán a partir de este martes por la noche, cuando Camacho y Morrison, acompañados de Mejía, inauguren la nueva etapa del alumbrado del Centro Olímpico, cuya construcción data del año 1974. Las labores realizadas por Edesur en el complejo han sido en coordinación con el Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes y Recreación, en la persona del ingeniero Johnny Peña.

Fuente: Colimdo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios