www.diariohispaniola.com
PN decomisó un millón 900 mil unidades de cigarrillos entrados al país de contrabando

PN decomisó un millón 900 mil unidades de cigarrillos entrados al país de contrabando

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 11 de octubre de 2014, 23:36h
Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), decomisaron un total de 190 cajas de cigarrillos de la marca "Capital", con 10 mil unidades cada una, entrados al país de contrabando, durante un allanamiento realizado en una vivienda del sector Bella Vista, de esta capital.
Santo Domingo.- En la intervención, realizada en la calle Prolongación Desiderio Arias esquina Doctor Defillo, fue apresado  Víctor Alejandro Zoquiel Cabrera, de 39 años, quien se encontraba en la citada residencia.

La Policía precisó que continúa las pesquisas para ubicar y detener las demás personas implicadas en el contrabando de cigarrillos desde Haití.

La institución del orden explicó que la venta en las calles de los cigarrillos ocupados, representaría una suma que rondaría los 9.5 millones de pesos, debido a que son vendidos dos y tres pesos menos que los comercializados en el país de manera regular.

Agregó que la acción se materializó ante denuncias de comerciantes, relativas a la comercialización irregular de cigarrillos de distintas marcas, los cuales son introducidos al país de contrabando, por vía marítima, camuflageados en contenedores y a través de la frontera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios