www.diariohispaniola.com

Banreservas celebra su 73 aniversario con anuncio de nuevos productos

La institución financiera rediseña su Plan de Recompensas, lanza una tarjeta de crédito y crea nuevas propuestas orientadas al ahorro.

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 10 de octubre de 2014, 14:28h
El Banco de Reservas inició la celebración del  73 Aniversario de su fundación con el anuncio de la inclusión de cuatro nuevos productos en su portafolio de soluciones para los clientes.
  • Fermín Acosta, Luis Bonetti, Enrique Ramírez Paniagua, Jaime González y Roberto Bonetti comparten durante el encuentro con clientes de Banreservas, con ocasión de su 73 aniversario.

    Fermín Acosta, Luis Bonetti, Enrique Ramírez Paniagua, Jaime González y Roberto Bonetti comparten durante el encuentro con clientes de Banreservas, con ocasión de su 73 aniversario.
    Fuente externa

  • El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, habla en el encuentro con clientes de la entidad, celebrado en el Hotel JW Marriott, en Santo Domingo.

    El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, habla en el encuentro con clientes de la entidad, celebrado en el Hotel JW Marriott, en Santo Domingo.
    Fuente externa

Santo Domingo. El administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, informó sobre la modernización y rediseño del Plan de Recompensas Banreservas para clientes; y la introducción de la Tarjeta Visa Infinite, que estará disponible en los próximos días, para complementar el portafolio de ofertas con valor único para un segmento exclusivo de clientes.

Banreservas también, explicó Ramírez Paniagua, contará en lo adelante con una nueva Cuenta de Ahorros, orientada a incentivar ese hábito y, además, con una nueva Cuenta Corriente, dirigida a remunerar los fondos de los clientes.

El coctel, celebrado en el Hotel JW Marriott, fue propicio para estrechar los lazos de amistad y relaciones de negocios entre clientes, ejecutivos y relacionados a la institución financiera.

Ramírez Paniagua felicitó a toda la familia Banreservas y a sus aliados en los negocios por los excelentes resultados obtenidos, que son el producto del fortalecimiento de esta alianza estratégica puesta en práctica durante toda la trayectoria de la institución.

Dijo que una muestras esos resultados, Banreservas fue reconocido por las prestigiosas revistas World Finance y Euromoney como el Mejor Banco de la República Dominicana en 2014; mientras que la calificadora internacional Feller Rate mejoró la calificación hacia AA-, grado confirmado por Fitch Ratings, situando a esta institución financiera en el primer sitial de la banca local.

"El Banco de Reservas se ha mantenido siempre ocupando lugares de preeminencia dentro de la banca dominicana, gracias al apoyo de hombres y mujeres como los que nos honran con su presencia en estos momentos: empresarios, industriales, comerciantes, profesionales y técnicos, quienes siempre han confiado en nosotros", dijo Ramírez Paniagua.

Ramírez Paniagua explicó que a través del Voluntariado Banreservas se han realizado 38 operativos en los sectores El Dique, Domingo Savio y Los Platanitos.

Dijo que esas jornadas semanales han permitido integrar a 20,000 familias, cuyos miembros han recogido 364,000 libras de plásticos del río Ozama y sus alrededores, que intercambiaron a su vez por 26,000 raciones de alimentos. De esta manera el Voluntariado ayuda a mejorar las economías de esas familias y contribuye a la limpieza del entorno.

Ramírez Paniagua también ratificó el compromiso de Banreservas de colaborar con la educación financiera de los dominicanos, para lo cual creó recientemente la Academia Banreservas, para empleados; y el programa de formación  financiera Preserva, para clientes.

El administrador general de Banreservas recordó cómo esa institución pasó de contar con seis oficinas en sus inicios, a disponer de más de 275 centros de atención en la actualidad, gracias al respaldo de toda la sociedad dominicana.

De 91 empleados que tenía en 1941, el Banco ha pasado contar con más de 7,000 al día de hoy; mientras que los activos, que inicialmente ascendían a RD$7,880,353 ahora suman RD$325 mil millones, al cierre del tercer trimestre de 2014.

Banreservas sigue colaborando con los aspectos fundamentales de la sociedad. La educación y la cultura han sido una prioridad en sus gestiones de responsabilidad social y aportes a la comunidad. Ha apoyado innumerables actividades artísticas, sociales, culturales y deportivas, publicado importantes obras históricas, periodísticas, literarias y científicas; además de apoyar el programa de actividades del Ministerio de Cultura, mediante un acuerdo establecido con esa dependencia oficial.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios