www.diariohispaniola.com
Las artistas Laura Rivera y Maridalia Hernández.
Ampliar
Las artistas Laura Rivera y Maridalia Hernández. (Foto: Cortesía)

Laura Rivera y Maridalia Hernández unen sus voces en "Te He Perdido"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de septiembre de 2020, 10:20h
Maridalia Hernández, una de las voces femeninas más relevantes de la República Dominicana, es la invitada de honor de Laura Rivera en el tema musical "Te He Perdido" versión en vivo, el cual está disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.
Santo Domingo.- El tema incluye un video realizado por Rodrigo Cárdenas, que puede disfrutarse por el canal oficial de Laura Rivera en YouTube. "Esta versión fue realizada durante la cuarentena por el COVID-19, como parte de nuestra participación en la edición virtual de los Premios Indie Dominicanos y contó con amigos colegas que colaboraron para su realización a los que le damos las gracias, como son: Guy Frómeta: Batería, Joel Ramírez: Percusión, Rodhen Santos: Flugelhorn, Alfio Lora: Teclados y Bandoneón, Rafa Payan: Guitarra y Rodrigo Cárdenas: Bajo" expresó Laura.

Hace poco Laura presentó su primer álbum discográfico titulado "Despertar", una producción de Rafa Payan y con la coproducción de la propia artista, en el que participaron profesionales de primera línea tanto en la composición como en la interpretación de los instrumentos que se utilizaron.

El álbum contiene 10 temas de la autoría de Laura y Rafa, en colaboración con otros autores dominicanos, como Roy Tabaré, Henry González y un tema de Oscar Almonte, así como la musicalización de un poema de la poeta dominicana Martha Rivera-Garrido.

Además, la producción contiene dos duetos, uno con la artista cubana Haydee Milanés y otro con Pavel Núñez. También contó con la participación de músicos invitados como Guy Frómeta, Ronny Cruz, Peter Nova, Edgar Molina, Jean Cuevas, Pablo Polanco, Jose Luis Sosa, Rodrigo Cárdenas, Paul Votteler, Richar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios