www.diariohispaniola.com
El CCESD realiza convocatoria.
Ampliar
El CCESD realiza convocatoria. (Foto: Cortesía)

CCESD lanza convocatoria para el programa de formación y medición cultural “Travesías Centroamérica”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de septiembre de 2020, 04:09h

Travesías Centroamérica es un programa de formación y mediación cultural que nace desde el convencimiento de que la cultura es un factor clave para conseguir el desarrollo humano sostenible, la erradicación de la pobreza, la construcción activa de la paz y el ejercicio pleno de los derechos de una ciudadanía global.

Santo Domingo.- La Red de Centros Culturales de España en Centroamérica y el Caribe presenta el proyecto formativo Travesías, en el marco del Programa Ventanas, con el que se busca fortalecer las capacidades del tejido cultural en la región Centroamericana.

Este proyecto está dirigido a agentes culturales, colectivos y agrupaciones interesados en la cultura de proximidad y en explorar nuevas formas de hacer y pensar la Cultura.

Más información sobre el Proyecto y sus modalidades, y el formulario de inscripción, puede encontrarlos en https://plataformac.com/travesias-centroamerica/

Las diferentes modalidades son gratuitas.

El plazo de inscripción es del 1 de septiembre al 30 de septiembre; para quienes deseen apoyo en la formulación de un proyecto cultural la inscripción sería antes del 22 de septiembre.

Cualquier consulta pueden hacerla al correo [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios