www.diariohispaniola.com
Edesur informa de próximos cortes de suministro por trabajos de mantenimiento.
Ampliar
Edesur informa de próximos cortes de suministro por trabajos de mantenimiento. (Foto: Fuente Externa)

Edesur informa de próximos cortes de suministro por trabajos de mantenimiento

Por Agencia EFE
sábado 05 de septiembre de 2020, 08:34h
El desarrollo de trabajos de mantenimiento a cargo de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) obligará a interrumpir el suministro eléctrico en diversos tramos horarios entre este sábado 5 y el jueves 11 de septiembre en distintos puntos del país.
Santo Domingo.- Según informó este viernes en redes sociales la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), las zonas que se verán afectadas el sábado corresponden a los municipios de Santo Domingo Oeste, Pedro Brand, Baní, Nizao y Distrito Nacional que sufrirán cortes entre las 8.00 de la mañana y las 2.00 de la tarde.

El domingo 6, las labores continuarán en las líneas de transmisión del km 15 de Azua - Cruce de Cabral, dejando sin servicio de 9.00 de la mañana a 5.00 de la tarde a diversos sectores de los municipios de Independencia, Jumaní, Duvergé, Santa Cruz de Barahona, Neyba, y Oviedo.

Las áreas afectadas por el mantenimiento el lunes 7 pertenecen a Baní y Bajos de Haina, en los que también habrá cortes, aunque en otras áreas, el martes 8 entre 8.00 de la mañana y 2.00 de la tarde, así como en el municipio de Los Alcarrizos de Santo Domingo.

El 9 de septiembre se interrumpirá el suministro entre 8.00 de la mañana y 4.00 de la tarde en sectores del Distrito Nacional, de Comendador, Baní y Los Alcarrizos, donde también sufrirán cortes al día siguiente en el mismo intervalo horario, trabajos que se extenderán a Padre Las Casas de Azua.

El último día de labores de mantenimiento, jueves 11, volverá a afectar a áreas de Baní y Pedro Brand entre 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde, indicó Edesur, que insta a los usuarios a consultar en la oficina virtual de la compañía si su sector estará afectado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios