www.diariohispaniola.com
Carlos Francisco Elías.
Ampliar
Carlos Francisco Elías. (Foto: Silverio Vidal)

El editorial de Carlos Francisco Elías: Un aniversario profundo y batallador

Por Carlos Francisco Elías
x
cfeliasiyahooes/8/8/14
Apenas despuntaba agosto del 2015. Era una tarde para celebrar proezas, nacía un nuevo medio cibernético:
Diario Hispaniola, cuya divisa inspiradora, ustedes han disfrutado: Un Digital a Tu Alcance.

Cinco años llevando noticias importantes, creando espacios de reflexión con estética y el mejor diseño: espacios claros, colores bien combinados y trazos delicados separando imágenes e ideas.

La mística y el trabajo sin descanso, al cabo de un tiempo no muy extenso para un medio de este género,han colocado a Diario Hispaniola en un sitial confortable en el mercado, sin lugar a dudas.

Cuando se observan en Diario Hispaniola las aéreas elegidas, para informar a su amplio universo de lectores y lectoras, se observa que ha logrado desde el deporte a la cultura, la economía y la ecología hasta el entretenimiento, el turismo, la economía, cubrir las temáticas cuyo interés entusiasman un gran radio de acción, incluyendo, como si todo aquello fuera poco: informaciones internacionales...

Haber ganado el aprecio de un gran público en un tiempo relativo tan corto, es la mejor muestra de que Diario Hispaniola ha cumplido las expectativas nacidas aquella noche en la Librería Cuesta, su cuna, el punto de partida.

Aquella alegría nocturna, de bríos fundacionales, hoy es parte de esa luz inteligente que guía la opinión pública de República Dominicana, larga vida a su reflejo, larga vida. (CFE)



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios