www.diariohispaniola.com
Diario Hispanola celebra 5to. Aniversario.
Diario Hispanola celebra 5to. Aniversario. (Foto: Redacción Diario Hispaniola)

Diario Hispaniola celebra 5to aniversario

Diario Hispaniola celebra, este 24 de agosto, el 5to aniversario de su nacimiento en la República Dominicana agradeciendo la confianza que sus lectores han venido depositando –desde el día cero- en el contenido que ofrece para mantenerles actualizados sobre los acontecimientos más importantes en la República Dominicana y el mundo.

Equipo de Diario Hispaniola.
Ampliar
Equipo de Diario Hispaniola. (Foto: Redacción Diario Hispaniola)

Santo Domingo.- Desde su lanzamiento, a través del portal digital www.diariohispaniola.com, ha trabajado con el compromiso de hacer periodismo digital del bueno, innovador, claro, dinámico, esclarecedor y constructivo bajo la dirección de Rhina Ibert, como coordinadora editorial y junto a un experimentado equipo de profesionales del periodismo y la comunicación.

Su llegada al país significó la apertura de las informaciones locales lectores internacionales, pues el diario forma parte de la Red Iberoamericana de Diarios Digitales en América Latina y Estados Unidos que lidera el grupo español de comunicación Diario Crítico y como tal, tiene presencia en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Venezuela, México, además de la ciudad de Miami.

En estos cinco años, no solo ha asumido el desafío de estar a la altura de las circunstancias, sino que también ha experimentado cambios importantes para facilitar la experiencia del usuario que visita la interfaz de su página web. Recientemente, presentó el nuevo diseño de la página web con una portada general más innovadora y con una vista general mejorada, tipografía más limpia y bloques noticiosos más amplios y atractivos.

Para nosotros -el equipo de la redacción-, informar con contenido imparcial y honesto es y será siempre nuestra prioridad, de manera que continuaremos la aventura de seguir comunicando a través las secciones Agenda cultural, Economía & Negocios; Ciencia, Salud & Tecnología; Estar al Día, La Buena Vida, Entretenimiento & Cultura, Turismo, Gastronomía y Moda, con la misma pasión y dedicación con la que iniciamos hace cinco años.

Aprovechamos la ocasión para agradecer -además- a los articulistas y colaboradores que aportan sus conocimientos a través de nuestro portal web y de igual manera, al público local que nos visita por el apoyo y el cariño recibido a lo largo de estos años.

Al igual que en agosto del 2015, en conmemoración de este 5to. Aniversario, reiteramos nuestro agradecimiento manteniendo la responsabilidad que asumimos el primer día: seguir creando contenido de actualidad, con respeto, criterio y manteniendo la ética periodística como protagonista para mantenerles siempre informados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios