www.diariohispaniola.com
Abinader anuncia incremento de 15 % en número de militares y policí­as.
Ampliar
Abinader anuncia incremento de 15 % en número de militares y policí­as. (Foto: Fuente Externa)

Abinader anuncia incremento de 15 % en número de militares y policí­as

Por Agencia EFE
sábado 22 de agosto de 2020, 08:41h
El presidente Luis Abinader anunció este viernes que se incrementará en cerca del 15 % el número de militares y policías, un contingente que será asignado a los planes de combate al Covid-19.
Santo Domingo.- Esos nuevos soldados y policías permitirán incrementar las visitas domiciliarias en las zonas que tienen un mayor índice de contagios, según dijo Abinader en una ceremonia con motivo del "relanzamiento" del plan de seguridad ciudadana. "Hemos dispuesto el aumento de los miembros de las Fuerzas Armadas y de seguridad en aproximadamente un 15 % más, asignados a los planes de combate contra el COVID-19", dijo Abinader.

Asimismo, el mandatario dijo que se incrementará en 10 % los incentivos económicos que se dan a los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado por su colaboración en las acciones contra la pandemia. Este jueves, Abinader adelantó que su Gobierno impulsará la reforma de la Policía Nacional, con el objetivo de hacer más efectiva la lucha contra la inseguridad ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios