www.diariohispaniola.com
Isaias Medina
Isaias Medina

Isaías Medina, de Coaching 360°, te guía al camino hacia la prosperidad

Por Carolin Guzmán
martes 07 de octubre de 2014, 18:33h

Con regularidad la palabra prosperidad parece ser inalcanzable. Muchos no logran identificar situaciones de prosperidad en su vida, y suelen pensar que hay muchos caminos para lograrla. 

Santo Domingo.- Para aclarar nuestras dudas, el emprendedor y coach dominicano Isaías Medina, nos orienta sobre dichos conceptos y a la vez nos presenta su programa "Tu camino hacia la prosperidad", que imparte a través de su empresa Coaching 360°.

Isaías apunta, que una vez la persona ha decidido qué es lo realmente quiere, simplemente es una cuestión de dar un paso tras otro para llegar a tu nuevo destino. "La clave es saber los pasos a seguir. Puedes pensar que hay muchos caminos para lograr prosperidad, pero no es así. No importa quién genera prosperidad o como él o ella lo hace. Ni siquiera importa el campo o la industria que la persona haya elegido. La prosperidad comienza con un solo elemento: tu forma de pensar".

Medina destaca que cuando decidimos recorrer el camino a la prosperidad ese mismo nos enseña cómo adoptar la forma de pensar. "Empezamos a creer, adoptar la actitud correcta, y tomar las acciones correctas y verdaderas para alcanzar nuestros más grandes sueños", indica.

Nos hace una pregunta muy interesante y de forma enérgica le da respuesta. ¿Te tomará un año para hacer los ajustes adecuados en tu forma de pensar y actuar para generar prosperidad en tu vida?  ¡Por supuesto que no!

Al hablar sobre el programa "TU camino hacia la Prosperidad", Isaías expresa que éste actuará como nuestra guía personal llevándonos con facilidad por la vía de la prosperidad en un período de 12 meses.

"De hecho, comprobarás que las cosas comienzan a cambiar en cuestión de días y semanas después de haber comenzado el programa. Comenzarás a ver las cosas de manera diferentes, comenzarás a entender la prosperidad y el dinero en su núcleo vital y comenzarás a actuar de manera diferente.  Te harás socio de la energía central de la prosperidad"

Los temas que  componen el programa que imparte Isaias Medina son:

1.      Metas y Toma de Decisiones

2.      La brecha entre Saber y HACER

3.      Paradigmas y Responsabilidad

4.      La figura de la Persona (lo cambia todo)

5.      Las seis (6) facultades mentales que te llevan de la pobreza a la prosperidad

6.      La gran potencia de la percepción

7.      Soltar el pasado "La Barrera del Terror" y tomar riesgos

8.      La palabra mágica - Actitud

9.      Liderazgo (no importa qué clase de líder crea que es ahora)

10. El Poder del Grupo (Los Masterminds)

Y como un plus adicional, cada mes se realiza una tutoría en vivo con Isaías Medina. Además, una vez al mes, invitan a una llamada de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, donde se exploran más a fondo los procesos que se están guiando. Podrás escuchar como otros han podido trabajar con esas barreras y obstáculos por los cuales quizás tú también estés pasando y podrás conectarte con la prosperidad gigantesca que te espera.

Isaias Medina

Es Coach & Trainer, junto a su empresa Coaching 360° ayuda a las empresas, sus ejecutivos y sus equipos de ventas a crear su propia economía  sin importar lo que suceda en el mercado, ni lo que esté haciendo la competencia.  En Coaching 360° se enfocan en identificar qué saben las personas vs lo que están haciendo. Luego, con un fácil, probado y sistemático programa, ayudan a liberar el potencial individual para que experimenten logros sucesivos y se genere un compromiso duradero en la organización.

www.coaching-360.com
www.speakers360.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios