www.diariohispaniola.com
La subasta, bautizada como "Todos somos Beirut", se llevará a cabo a través de internet entre finales de octubre y la primera mitad de noviembre.
La subasta, bautizada como "Todos somos Beirut", se llevará a cabo a través de internet entre finales de octubre y la primera mitad de noviembre. (Foto: Cortesía)

Christie's organiza una subasta benéfica para ayudar al Líbano

Por EFE
miércoles 19 de agosto de 2020, 22:33h
La casa de subastas Christie's anunció hoy, lunes, que organizará una subasta de arte benéfica para ayudar a la "comunidad artística" del Líbano tras la devastadora explosión en el puerto de Beirut el pasado 4 de agosto.

Londres (EFE).- La subasta, bautizada como "Todos somos Beirut", se llevará a cabo a través de internet entre finales de octubre y la primera mitad de noviembre, detalló la compañía en un comunicado.

La iniciativa incluirá entre 40 y 50 lotes de arte internacional y regional, joyería y relojes, entre otros objetos, y tendrán como fin "recaudar fondos significativos para ayudar a reconstruir la comunidad cultural y artística" libanesa.

"Estamos comprometidos a ayudar y esperamos que muchos de nuestros clientes internacionales, amigos y coleccionistas actuarán ante nuestra llamada a la acción", señaló el consejero delegado de Christie's, Guillaume Cerutti.

La explosión de este mes provocó como mínimo 180 muertos, según las últimas cifras oficiales, aunque los equipos de rescate continúan con los trabajos para recuperar cadáveres en el epicentro de la gran deflagración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios