www.diariohispaniola.com
Félix Olivo y Sócrates Cosme, campeones gross del día, premian Maireni Bournigal y Manuel Duran, junto a las chicas de la Casita de Alexia.
Félix Olivo y Sócrates Cosme, campeones gross del día, premian Maireni Bournigal y Manuel Duran, junto a las chicas de la Casita de Alexia.

Olivo y Cosme campeones del IV Clásico de Golf Maireni

Por William Martinez Burgos
lunes 06 de octubre de 2014, 20:25h
Félix Olivo y Sócrates Cosme se proclamaron campeones del score gross del día en el IV Clásico de Golf Maireni - Mitono efectuado en el Playa Dorada Golf Course de esta localidad con la presencia de 108 competidores.

Puerto Plata, RD.- Certamen benéfico que estuvo especial dedicatoria a la señora Evelina La Luz Santana, la cual recibió una placa de parte de la Fundación Alexia que tiene niños albergados en la Casita de Alexia.

Entregándose la Copa Rotativa Maireni - Mitono, con los ganadores del primer lugar en A, B y Súper Senior.

La primera posición en A, B y Súper Senior, en neto, fueron  David de los Santos - Rafael Tejada, Miguel Báez - Darío Muñoz y Osvaldo Lister - Gabriel Imbert.

Se ubicaron de segundo lugar Albanis Pérez - Juan Francisco Mella, Rodolfo Candelario - Apolonio Santana y Guillermo Abbott - Pablo T. Brugal.

Conquistaron los premios especiales, correspondieron a José Silverio, acercamiento bandera hoyo 2, Rafael Pérez aproximo a la bandera hoyo 17 y Yamil Rodríguez, drive más largo, drive precisión Keith Harrell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios